fbpx

Diego Villares: “Rubén me pide que sea el mismo del Fabril”

0

Diego Villares visitó RiazorTV para hablar de la actualidad del Deportivo después de tres semanas muy intensas en su carrera deportiva. El villalbés subió al primer equipo junto a Rayco, debutó en Coruxo y firmó con nota su primera titularidad con el Dépor al ganar al Guijuelo.

“Estábamos todo el Fabril en cuarentena y estábamos para volver a entrenar con el Fabril en la semana que se acababa el mercado, a mi se me comunicó esa semana. Que el lunes iba a empezar con el primer equipo y con ficha con ellos“, comentó sobre su llegada al primer equipo.

Afirmó que Rubén de la Barrera le ha pedido que “sea el mismo jugador que en el Fabril, ya que eso fue lo que me hizo llegar al primer equipo”. El técnico también le ha pedido que sea “el enlace entre la línea de atrás y la gente de arriba. Que los dos interiores que juguemos seamos los que llevemos el balón de una línea a otra”.

Tuvo tiempo para valorar la recepción de la plantilla que calificó como “rara porque ellos no lo sabían hasta que se anunció en rueda de prensa. Luego me hicieron el mítico pasillo de collejas y todo muy bien”.

Villares: “Notas la presión porque tienes que ganar”

Llevar la camiseta del Deportivo significa una serie de cosas. La gente está muy comprometida y unida para sacar los partidos que quedan. Notas le presión porque tienes que ganar. Tanto yo como el vestuario estamos seguros de que podemos llegar a los primer puestos“, respondió tras ser preguntado sobre la presión a la que estaba sometido el vestuario.

También habló de la relación con Valerón, el que fue su técnico hasta finales de enero: “Él siempre me apoyó y desde el primer día que entrené con el Fabril me dijo que tenía que ser importante. Que diese ese paso adelante para llegar al primer equipo. Del Valerón jugador tienes la idea de verlo en la tele jugando o en alguna entrevista. Cuando tienes una relación más cercana gana mucho más como persona“.

La entrevista completa con Diego Villares, disponible en Patreon

Si quieres ver la entrevista completa con Diego Villares, con el que conversamos durante más de media hora, solo tiene que suscribirte a nuestro Patreon. Podrás disfrutar de esta entrevista y de todos los contenidos de RiazorTV.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.