fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por la continuidad en el once ante el Racing de Ferrol

0

Después de romper la mala racha de resultados con la sufrida victoria de la pasada jornada ante el Guijuelo el Deportivo afronta una nueva final. En esta ocasión con el Racing de Ferrol como rival y A Malata como escenario. El objetivo, sumar un nuevo triunfo que mantenga a los blanquiazules en la pelea por meterse en los puestos de playoff. Enfrente estará otro de los equipos que partía con el cartel de favorito y que también apura sus opciones de luchar por el ascenso.

Al igual que en la pasada jornada, para este transcendental choque Rubén de la Barrera ha optado por citar a toda la plantilla del primer equipo. La única baja será la del lesionado Miku. Así las cosas la expedición deportivista estará formada por 21 futbolistas, lo que obligará al técnico coruñés a hacer un descarte antes del partido.

La alineación de nuestros lectores para el Racing de Ferrol vs Deportivo

La victoria y las buenas sensaciones dejadas ante el Guijuelo por varias de las novedades introducidas en el once por Rubén de la Barrera explican que los lectores de Riazor.org apuesten por la continuidad. El primero cuya actuación parece haber sido convincente es Lucho García, ya que un 95% de los usuarios respalda su continuidad bajo palos. Algo similar ocurre en la linea defensiva, donde repetirían sus cuatro integrantes. El lateral derecho sería para Eneko Bóveda (64% de los votos) y el carril zurdo sería cosa de Héctor Hernández (99% de los votos), uno de los más destacados ante el Guijuelo. En el centro de la zaga repetirían una jornada más la ya habitual dupla MujaidBorja Granero (89% y 71% de los votos, respectivamente).

En el centro del campo tampoco existen apenas dudas entre nuestros usuarios sobre quienes deben de ser los tres elegidos por Rubén de la Barrera. Para un 80% Uche Agbo sería el mediocentro, y estaría flanqueado por Borges (63% de los votos) y el fabrilista Diego Villares (93%% de los votos), que repetiría titularidad tras el buen rendimiento ofrecido la pasada jornada.

En la parcela ofensiva encontraríamos la única variación que llevarían a cabo nuestros lectores, ya que el 60% apostaría por Keko Gontán como extremo derecho en detrimento del goleador Lara. En el extremo izquierdo el 50% situaría de nuevo a Raí Nascimento, mientras que en punta repetiría el canario Rayco (67% de los votos).

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Rubén de la Barrera, el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Racing de Ferrol sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.