fbpx

Lara abre el paracaídas

0

Sufriendo hasta el final contra el colista con diez, pero el Deportivo por fin logró frenar la caída libre ante el Guijuelo (1-0)que se prolongaba ya demasiado. En un partido en el que la claridad de ideas brilló por su ausencia, Lara resolvió en la primera parte para dejar en Riazor tres puntos vitales. Bien Villares y Rayco, al que sólo le faltó marcar para el sobresaliente y en su estreno como titular.

  • Revolución. No quería Rubén de la Barrera cambiar del rock al rap, pero lo que sí hizo fue buscarse un nuevo grupo. Cinco cambios con respecto al descalabro de O Vao, desde el portero, con la entrada de Lucho Gracía, hasta la delantera, con la lesión de Miku en el calentamiento que provocó colocar a Rayco en punta. En el medio Villares para darle un poco de chispa a la pareja diésel Uche-Borges.
  • Acéptame la invitación. El Dépor salió con muchos nervios y poco acierto, pero las facilidades que dio el Guijuelo adelantando su línea defensiva y sin presionar a los centrocampistas. Raí pudo abrir el marcador en los primeros minutos tras un pase largo de Villares a Lara, pero disparó desviado. Acertó el sevillano cuando el partido se acerca a la media hora tras una jugada en la que el equipo llegó al área a trompicones. Enganchó una volea dentro del área que logró tranquilizar a los blanquiazules.
  • Sin gol, toca sufrir. No cambió el guión del partido tras el descanso pese a que Chuchi Jorqués deshizo la defensa de tres ante una nueva lesión. Pero el Dépor sigue sin encontrar el gol. Rayco tuvo varias claras y no pudo ponerle la guinda a su buen partido. Tampoco Raí, impreciso todo el partido, también en el área. Y si no resuelves, a sufrir hasta el final. Incluso con un hombre más tocó pedir la hora y achicar balones hasta el final.

FICHA TÉCNICA

RC Deportivo: Lucho Gracía; Bóveda, Mujaid, Granero, Héctor; Villares (Galán, 79′), Uche (Bergantiños, 88′), Borges; Rayco (Beauvue, 80′), Lara (Keko, 61′), Raí (Derik, 88′).

Guijuelo: Salcedo; Parra (Cristóbal, 51′), Josín, Jonathan (Kike Pina, 32′), Lucas (Zamorano, 46′), Razvan; Pozo (Eizmendi, 51′), Carlos Rubén, Deco (Kamal, 60′); Isma, Pino.

Goles: 1-0, min.26: Lara.

Árbitro: Saiz Pérez, colegio cántabro. Expulsó a Kamal (85′) y amonestó a Uche (37′) y Lara (58′) en el Dépor y a Parra (48′), Kamal (85′), Cristóbal (87′) y Razvan (90′) en el Guijuelo.

Incidencias: Estadio de Riazor. Partido correspondiente a la jornada 14 de Segunda B de la temporada 2020-21.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar