En directo: F.C.Barcelona – R.C.Deportivo

510

El Deportivo visita el Camp Nou, un campo que le trae grandes recuerdos. Y es que la temporada pasada, gracias a los tantos de Lucas Pérez y Salomao, los coruñeses consiguieron el punto que les hacía falta para conseguir la salvación y seguir un año más en Primera División.

Con muchos cambios en la plantilla y colocados en la parte alta, los de Víctor Sánchez del Amo llegan en una situación que nada tiene que ver con la del curso pasado. La intención de los blanquiazules es disfrutar en un campo siempre difícil y conseguir traerse algún punto en la maleta.

Vive y comenta el minuto a minuto con nosotros:

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

510 comentarios

  1. Lo de lucas es increible, podría decir tantas cosas de el y todas buenas… He visto grandes goleadores, algunos definidores de area q hacian grandes temporadas, peor lo de lucas a mi modo d ver lo tiene todo, no es solo un rematador, es muy completo, se cuece el jugadas enteras desde atrás, desgaste defensivo, presion arriba incansable, picardia, desborde, bisca el espacio a la contra, control, calidad en cada balon q toca, carisma, liderazgo, personalidad y para mi lo mejor de todo tiene alma, tiene pasión por el depor trasmite a todos y se vacía, tiene chispa, creo q lo tiene todo.

  2. Despues de esto, Lucas se ha ganado ir a la selección. Todavía es demasiado pronto para digerir lo hecho hoy por este Dépor que ha hecho algo muy muy muy difícil, volver a recordar a los deportivistas los mejores momentos de la Historia de este club

  3. Con Luis Alberto y Cardoso ya tenemos a 2 mas en la rotacion de extremos.
    Un dato a tener en cuenta es lo bien planteado que estuvo el partido, Victor defendio solo con 7 jugadores descolgando a 3, esto hizo que el barsa fuese menos profundo.
    Pocos equipos le han planteado el partido asi al barsa, un 10 a Victor, que ya apuntaba maneras en el Olympiacos de segundo de Michel

    • EUMESMO con Laure , hoy le buscaron las espaldas en la primera parte al superrdefensa y se comio unos cuantos , por no hablar del gol en fuera de juego de Suarez que si Jordi Alba remata la culpa fué unica y exclusivamente de Laure , oye , pero esto es fútbol y en lugar de estar saltando de alegria como yo , nos ponemos a rajar de los demas que no les gustan lo que a mis jugadores….
      Cómo me aburre esta cantinela…

      • Por mas q os empeñeis el lateral derecho cn laure no es ningun coladero, equilibra muy bien y da consistencia igual q el resto de la defensa. Pero podeis seguir quedando en evidencia cn esas criticas vacías

  4. Es increíble que un empate pueda darte tanta felicidad…
    ¡¡¡¡¡¡¡Qué alegría más tonta!!!!!!!!

    • Bergantinhos y Laureanos el

      y pudo ser victoria… Fajr no le da a tiempo un balón a lucas que lo dejaba solo delante de Bravo y en otra jugada le rebota a lucas un balón en la pierna..

      • Dios … Yo pienso lo mismo , y en la que no controló bien Lucas 2 minutos antes… Si es que estuvimos más cerca de la victoria que de la derrota al final…

  5. Detalle importante: Victor ha hecho debutar a Cardoso y nada más y nada menos que en el Nou Camp. Después del partido de copa lo merecia, y estoy seguro que con estos minutos, el jugador ganará confianza y verá que puede entrar en el equipo. Eso solo es un beneficio para todos.
    Muy inteligente Victor al ponerlo y muy buen trabajo por su parte, hasta pudo tener el gol

    • Si señor , y un detalle que no me pasó desaercibido y es que sin que nadie le preguntara nunca por él , fué Víctor el que le dijo a los periodistas que nunca preguntaban por él pro que la plantilla son todos , creo que Victor confia en Cardoso

  6. GRANDE BERGANTIÑOS, tanto en ataque como en defensa, Lucas sigue de dulce, todo lo que toca lo mete, Alex todocampista total, asistiendo, achicando en defensa, robando, haciendo coberturas y encima hoy marcando, lástima de control de Lucas en una jugada de asistencia de Alex, se quedaba totalmente solo.
    Lux- bien, en los goles no puede hacer nada.
    Laure- buen partido en momentos puntuales estuvo rápido en el corte para cortar ocasines claras.
    Sidnei- un muro.
    Arribas- está en un momento dulce.
    Navarro- en la primera parte lo paso mal, aunque le hechó mucho oficio para solventarlo.
    Juanfran- ayudando mucho en defensa, pero totalmente nulo en ataque.
    Luisinho- igual que Juanfran, aunque cometió varias faltas innecesarias al borde del área. Una de ellas el golazo de Messi de falta directa.
    Fayçal- trabajo incansable en defensa, no para, le falta tener más confianza en sí mismo en ataque, algunas veces desaparece el encuentro.
    Lucas- Sigue con su particular racha, todo lo que le cae cerca del área lo mete, incluso el fuera de juego.
    Jonathan- tuvo dos grandes ocasiones, en la primera un mal control hace que Bravo se le heche encima y le pare le balón y la otra un regalo de la defensa y otro mal control le hace perder el balón.
    Juando- empezó muy mal, lento perdiendo el sitio en ocasiones, en el gol de Rakitic estaba en la otra banda y el croata dispara totalmente solo, con el paso del tiempo se fue entonando.
    Luis Alberto- totalmente desaparecido, en la única jugada que aparece es en un contraataque 3 para 3 que esoge mal la decisión y dispara sin peligro desde muy lejos.
    Cardoso- el revulsivo del equipo, jugando en banda cambiada, nada más salir creo ocasiones, asistió a Lucas en su gol y dispuso de varios disparos sin suerte uno fue al larguero que luego supuso el gol de Lucas en fuera de juego.
    Ahora que salgan los del año pasado, que no lo repetiríamos en 100 años.

    • Bergantinhos y Laureanos el

      la defensa en general muy bien, cuando el barcelona no consigue meterte gol con sus pases entre líneas es que todo el equipo está defendiendo muy bien.

      Bergantiños le puso la guinda a 3 o 4 jornadas, ya no me acuerdo, que lo lleva haciendo todo muy bien

  7. Jonathan al banquillo , JuanDo , mira que rajo de él y estuvo fatal hasta los últimos 15 minutos donde se creció y aportó mas , a mi no me gusta JuanDo pero hoy tuvo 2 caras, la mala en defensa sin oler la bola y comiendose un cañito… (Hablando de cañitos , qué desparpajo de Cardoso tirándole un caño brutal a todo un campeón del mundo como Busquets) y al final repartiendo algo más de juego y ayudando mucho , no fué el mejor , pero mejoró con los minutos

      • Deportivista83 el

        Siempre nos sorprende con las formaciones y alineaciones, pero la verdad que nos sorprende para bien

    • Y con Fajr descolgado haciendo un marcaje especial a Busquets, defendíamos con 7 en dos líneas de 4 y 3.

        • pena no dar la que tiró al 3º anfiteatro a Luis Alberto en la izquierda , pero nada que reprochar , era más dificil pero no está mal intentado , como la de Cardoso que tiró al lateral de la red , no tenía que disparar , pero que le vas a echar en cara si se sacó una asistencia de la chistera que Mascherano aún no la vió…