En directo: UD Las Palmas – R.C.Deportivo

353

El Deportivo visita a la UD Las Palmas tras conseguir hacerse con los tres puntos en el derbi contra el Celta. Los de Víctor Sánchez del Amo buscan prolongar su racha ahora como visitantes.

Además, todas las miradas se centrarán en dos futbolistas: Valerón y Manuel Pablo. Ambos coincidieron en la mejor época del Dépor y ahora se verán las caras defendiendo escudos distintos.

Sigue y comenta el partido con nosotros:

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

353 comentarios

  1. Pingback: 8 apuntes del UD Las Palmas – Deportivo

  2. Partido fácil, muy trabajado en defensa, que casi nos cuesta un empate en el 45´por doble ocasión, paradón de Lux y muy rápido Laure. Esto es lo que se le pedía a Lux, que además de parar las fáciles, parara alguna dificil, que ganara puntos y lleva 2 partidos haciendolo, aunque todabía tiene un pero y son los despejes en largo.
    Segundo partido con los mismos titulares, el equipo está muy asentado en defensa, aunque al final de la primera parte y la segunda nos hechamos demasiado atrás, aunque ellos ocasiones claras tuvieron pocas, el gol en fuera de juego y la doble ocasiòn del final de partido. Esperemos que la lesión de Jonás solo sea un susto, porque otra vez empezamos a llenar la enfermería y con lesiones largas, muy generoso Fayçal en el gol de Lucas, podría haber difinido él tranquilamente, porque estaba solo ante el portero. Esto es a lo que me refiero, que para ser mejor tiene que ser más egoísta y creerselo más, la diferencia con Lucas es que en la ocasión al revés, es Lucas el que no pasa e intenta marcar él mismo, aunque se la pare el portero.
    Seguimos en la parte alta de la clasificación, esta semana copa del rey, oportunidad para los menos habituales y para los canteranos y la semana piedra de toque contra el Sevilla, sería importante sacar un resultado positivo.

  3. Buen partido de Lux, hoy. Me está soprendiendo. Asi si.
    Miedo me da que nos lleven a VSDA, Mosquera y Lucas….

    • Por Mosquera y Lucas nos tendrían que pagar, más o menos, pero Victor termina contrato y creo que ya deberíamos intentar renovarlo, de todos modos no creo que tengamos problemas para renovarlo.

  4. Muy bien, muy muy bien!!!! Aunque seguimos haciendo cosas raras en defensa, tenemos mucha calidad arriba que es lo que acaba definiendo. Lucas a este paso supera a Bebeto y todo, jejeje. FORZA DËPOR, estoy más feliz que una lombriz XD

      • Y el otro manda mensajes al depor antes de cada partido y animos siempre. Asique el otro tambien es deportivista de corazon.

    • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      cosas raras?? bastante estan haciendo!!!!!

      si estamosd de acuerdo hay fallos puntuales….. pero no son makinas si las fueran nos hubieran costado 40 kilos minimo cada uno…..

      para habernos salido gratis los 4 lo estan haciendo chapo

  5. 3 PUNTAZOS de oro de cara al Sánchez Pizjuán y ahora a por la Llagostera. GRACIAS VSA, GRACIAS, GRACIAS LUCAS, GRACIAS PEDRO, GRACIAS JUANFRAN, GRACIAS GERMÁN POR HABERNOS CERRADO A MUCHOS LA BOCA HOY, GRACIAS CANI…GRACIAS EQUIPO, QUEDA MENOS PARA LA PERMANENCIA

  6. Alegria por el triunfo, merecido, perdón están por ahí los antiLUX, quisiera saber vuestra opinión…..

    • muy bien lux, dando puntos al equipo. esta en una forma espectacular, se lo merece y ojala consiga su sueño de ser una temporada entera titular.

    • Te voy a contestar y no porque me dé por aludido, es muy fácil el sacar la cara ahora en estos 2 últimos partidos por Lux, porque ha hecho lo que le pedíamos la gran parte de aficionados, parar los fáciles y luego parar alguno difícil, el otro día paró el penalty y hoy paró la de Araujo en el minuto 45´, también está muy rápido Laure en el rechace y la segunda ocasión.
      Esto es lo que le pedíamos todos a Lux, ganar puntos y se le perdona hasta que no de un pase largo o despeje bueno, por cierto seguimos teniendo la misma jugada varias veces por partido, balón en las inmediaciones del área contraria, corner o falta lateral y el balón acaba en los pies de Lux, que tiene que despejar ante la presión del rival.
      También te digo una cosa, ahora mismo con la situación que hay, de la más que posible salida de Fabricio y su negativa a renovar, tiene que seguir jugando de titular Lux.

  7. alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

    este año si no se tuercen las cosas creo que vamos a dormir muy tranquilos!!!!!!!!!

    ya no por los buenos resultados que estamos teniendo, si no porque este año si, no estamos fallando ante nuestros rivales y eso es lo que da una salvacion

    lucas enorme como siempre!!!!

  8. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

    Un equipo que tiene como capitan a aythami y a valeron o Culio en el banuillo no merece seguir en primera

  9. Partido regulero, me gusto el planteamiento inicial, pero apartir del 60 se tenian que cambiar cosillas, llego nuestro gol como podia llegar el del empate. Para mi los Mejores Sideni y Mosquera. Habria sido lucas si no hiciera la cagada en el anterior.

    • No creo que por esa ambición de Lucas deje de haber hecho un buen partido…que la tenía que haber pasado como hizo Farj? Si. Pero un delantero tiene que ser ambicioso si ganamos yo no le reprochó nada! Chapeu Lucas y todo el equipo!!! Poroto está con confianza!!

      • Yo soy de la opinion que al igual que cuando nos meten un gol por culpa de un defensa ese defensa nunca se dira que hizo un buen partido, pues lo mismo con un delantero. Puedes fallarla, tirar y que de al palo. Pero fue doblemente egoista, se encerro y aun tenia pase y decidio seguir, una cosa es ser egoista y otra egocentrico. Son cosas muy diferentes que los separa una linea.

    • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      permite ilusionarnos pero yo la posicion no la miro yo solo me fijo en los puntos que llevamos…. 21… es decir la mitad de los que necesitamos para salvarnos!!!!!!!

      temporada enorme