Los aficionados del Deportivo ya tienen a su disposición las entradas para el partido de esta jornada del Fabril. El filial blanquiazul se enfrenta al Racing Villalbés en un partido novena jornada de Segunda Federación. El encuentro se disputará este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo y se retransmitirá a través del canal de YouTube del propio club blanquiazul.
La entidad coruñesa informa en su página web que «pueden retirar entradas disponibles, hasta agotar aforo y sin ningún coste adicional, todos los socios y socias del RC Deportivo que lo tramiten formalmente a través de la web bancada.rcdeportivo.es, en la que deberán introducir su ID de socio y los 4 últimos números del DNI». Se podrá seleccionar la localidad deseada y posteriormente completar el proceso de compra.
Los socios del Dépor tendrán prioridad para el despacho de billetes hasta este mismo jueves a las 23:59 horas. A partir de ahí. «Si hubiese aforo aún disponible, se habilitará simultáneamente el sistema de venta de entradas para el público en general, a través de la misma plataforma en bancada.rcdeportivo.es y siguiendo el preceptivo sistema de registro y pago de localidad. El precio de cada entrada para aficionados sin carné del RC Deportivo es de 10 euros», explica el club.
Asimismo, los herculinos hacen un llamamiento para que «únicamente tramiten la entrada aquellos socios y socias que vayan a poder acudir al partido, para evitar que queden aficionados sin poder asistir una vez completado el reparto del aforo en un proceso 100 % telemático».
Duelo de recién ascendidos
Ambos clubes coincidieron la temporada pasada en la Tercera División, la cual abandonaron de la mano tras lograr el ascenso de categoría. Los coruñeses lo hicieron como campeones de grupo, mientras los lucenses tuvieron que superar un duro playoff. Ahora vuelven a verse las caras en el cuarto escalón del fútbol español, en el que el club chairego ocupa la quinta posición en la tabla.