Salva Sevilla ha sido uno de los protagonistas de la minigira del Deportivo con dos partidos fuera de casa. El centrocampista se ha hecho con la titularidad y va cogiendo ritmo después de una pretemporada complicada por la inactividad. Se ve bien y asegura que el vestuario está centrado en cambiar la mala dinámica en Riazor desde este mismo domingo ante el Nàstic:
Sensaciones individuales
«Mucho mejor en Sabadell. El partido de Ponferrada, más difícil. No fueron buenas las sensaciones. El otro día mejor, con el paso del tiempo me encuentro mejor. No me centro tampoco demasiado en mi juego a nivel individual. Quiero hacer las cosas bien, pero priorizo lo colectivo. El equipo ganó, así que muy contento».
Victoria sin brillo
«El fútbol es caprichoso. El equipo ha merecido mucho más en lo que va de liga. Hemos hecho buenos partidos y no conseguimos ganar. El otro día es otro tipo de encuentro. Hay que saber jugarlos, hay que adaptarse. Tener diferentes registros y esto es importante para conseguir el objetivo. No es un partido muy vistoso, pero el equipo compite, se entrega, trabaja y consigue el resultado».
Y ahora Riazor…
«Es difícil de explicar que no hayamos ganado todavía en casa. Con la afición que tenemos, nuestro estadio, el equipo… no es normal y queremos cambiarlo cuanto antes. Para conseguir el objetivo tenemos que hacernos fuertes en casa y tenemos todos los ingredientes para ello. Queremos empezar a sumar de tres en casa y este domingo lo vamos a demostrar».
Cuestión arbitral
«Te puede distraer, despistar y hacer que no estés centrado. No vamos a negar tampoco que ha habido decisiones que han perjudicado, pero soy partidario de pensar en entrenar bien, trabajar, hacer buenos partidos y mostrar nuestro mejor nivel. A veces se equivocan, como nos podemos equivocar nosotros».