fbpx

La curiosa relación entre la fecha de Liga y el nacimiento de los hijos de Djalminha

0

A lo largo del pasado martes fueron innumerables las celebraciones y los gestos de felicitación que llegaron al Deportivo con motivo del 20 aniversario del título de Liga. La cita fue homenajeada a lo largo del día y uno de los últimos recuerdos en llegar fue el de Djalminha. El brasileño, que colaboró en la celebración colectiva del club blanquiazul en redes sociales, quiso también ofrecer su particular visión, desvelando que ese título fue tan importante que, para él, el 19 de mayo es una fecha que quedó reservada para siempre.

Con una imagen del bus descapotable durante la celebración, Djalma deja este emotivo mensaje: “Hoy se cumplen 20 años de la conquista del título de Liga con el Deportivo. No podría dejarlo pasar sin recordar este logro, que fue el más difícil y el título más importante de mi carrera. Coincidencias de la vida, o no, tengo cuatro hijos que cumplen años el 17,18,20 y 21 de mayo. Ahí en medio, exactamente en el día 19 de mayo, veo ese título que puedo considerar mi hijo del fútbol”.

Los rubios de oro

Así fue como los denominó Augusto César Lendoiro. El Deportivo celebró la Liga con los futbolistas teñidos de rubio, algo que hizo que muchos de ellos terminasen con quemaduras. El propio jugador brasileño explicaba en un vídeo cómo se ejecutó todo.

“Yo ya tenía todo arreglado con mi amigo Nacho, peluquero y Lourido, quería pintar el pelo. Y de repente todo el equipo se tiñó el pelo“. Desde Scaloni al Turu Flores, pasando por Suso el utillero. No quedó nadie que no pasara por el papel albal, dejando así una de las imágenes más divertidas en el palco de Riazor.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar