Domingos Duarte: “Me gusta la forma de jugar del equipo”

0

El Deportivo consiguió doblegar al Lugo por 1-2 en uno de los últimos partidos de la pretemporada. El equipo de Natxo González se adelantó gracias a un tanto en propia puerta de José Carlos en propia puerta y otro de Pedro Sánchez. De hecho, el centrocampista fue uno de los protagonistas de la zona mixta junto a Domingos Duarte.

El central portugués Domingos Duarte, destacó que solo es un partido de preparación, ya que lo importante está por llegar. “Me sentí bien, fue un buen partido. El equipo ganó y ahora tenemos que seguir trabajando. Solo es un partido y hay que pensar en la Liga”.

El zaguero destacó que le gusta “la forma de jugar del equipo. Ahora tenemos que seguir trabajando para el fin de semana que viene”. Recordamos que el Deportivo debutará ante el Albacete a domicilio.

A nivel personal, Domingos Duarte reconoció que su adaptación está siendo “muy buena. Hay un buen equipo, mis compañeros son muy simpáticos y me gusta mucho la ciudad“, finalizó.

Pedro Sánchez, sobre su posición en el campo: “Jugaré donde el míster decida”

“En estos partidos siempre se puede mejorar y hay que mejorar. Estamos aquí para intentar pulir los pequeños detalles para estar lo mejor posible dentro de una semana”, empezó analizando Pedro Sánchez.

Como él mismo indicó, “la Segunda División es diferente a todas las Ligas, hay que adaptarse a lo que los equipos requieren. Hoy se ha visto, con 2-1 hemos tenido que dar otras cosas. Unas veces hay que ponerse el mono de trabajo, otras hay que sufrir. Hay que saber sufrir y el equipo supo hacerlo”.

Evitó pronunciarse sobre cuál sería su posición favorita en el campo, mediapunta o interior. “Estoy disponible cada domingo para intentar ayudar al equipo, jugaré donde el míster decida“.

Sobre el Autor