Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » ExDépor » El nuevo destino de Lucas Pérez
    Foto: West Ham

    El nuevo destino de Lucas Pérez

    0
    Por Alfonso Núñez on 9 agosto, 2018 ExDépor

    Lucas Pérez es nuevo jugador del West Ham inglés. Las últimas horas de mercado en el fútbol británico prometen importantes movimientos y el delantero coruñes deja el Arsenal para jugar en otro equipo londinense.

    Después de varios días de rumores Lucas llega al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini y tendrá una importante competencia en la parcela ofensiva. Tras una gran temporada en el Dépor en la que el jugador anotó 17 goles y dio 10 asistencias, el Arsenal desembolsaba una importante cantidad de dinero por hacerse con sus servicios hace dos temporadas.

    En el equipo gunner apenas ha tenido oportunidades. A pesar de ello fue capaz de lograr siete goles en los 21 partidos que jugó, tres ellos en Champions en un encuentro ante el Basilea. Sus apariciones fueron muy intermitentes y no logró hacerse un hueco en el once titular. Lucas consiguió regresar al Dépor la temporada pasada pero no fue capaz de convertirse en un jugador diferencial ni de cambiar la mala dinámica del equipo.

    El West Ham ha decidido apostar por el futbolista coruñes y según diferentes informaciones habría pagado una cantidad que ronda los cuatro millones de libras en un contrato de tres años. Una de las prioridades de Lucas era seguir en la ciudad de Londres.

    Cerca de cumplir los 30 años, el jugador quiere triunfar en la Premier League después de un año para olvidar. El West Ham finalizó la temporada pasada en decimotercera posición con 42 puntos, lejos de la zona europea y del descenso. La llegada de Pellegrini este verano ha cambiado por completo la idea de un equipo que se ha reforzado con jugadores como Yarmolenko, Felipe Anderson o Wilshere entre otros y que espera cerrar más incorporaciones a lo largo de esta última jornada de fichajes en Inglaterra. Lucas Pérez quiere recuperar su mejor versión en un West Ham que pretende mejorar los resultados del año pasado.

    Thanks! 🔴 👋🏼 pic.twitter.com/mBPcMfZHsZ

    — Lucas Pérez (@LP10oficial) August 9, 2018

    Previous ArticleDomingos Duarte: «Me gusta la forma de jugar del equipo»
    Next Article Natxo González: «Si no tenemos el balón tenemos que correr como cabrones»
    Alfonso Núñez

    Últimas noticias
    22 mayo, 2025

    Un ciberincidente provoca el «acceso no autorizado» a datos de abonados del Deportivo

    21 mayo, 2025

    El Deportivo, último invitado a la despedida de La Romareda

    21 mayo, 2025

    Barbero, adiós a la temporada después de su expulsión ante el Granada

    21 mayo, 2025

    Eddahchouri, nota positiva en Abegondo tras su «susto» en el paseo marítimo

    • Directos
    18 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Tenerife, en directo: sigue en vídeo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.