El nuevo destino de Lucas Pérez

0

Lucas Pérez es nuevo jugador del West Ham inglés. Las últimas horas de mercado en el fútbol británico prometen importantes movimientos y el delantero coruñes deja el Arsenal para jugar en otro equipo londinense.

Después de varios días de rumores Lucas llega al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini y tendrá una importante competencia en la parcela ofensiva. Tras una gran temporada en el Dépor en la que el jugador anotó 17 goles y dio 10 asistencias, el Arsenal desembolsaba una importante cantidad de dinero por hacerse con sus servicios hace dos temporadas.

En el equipo gunner apenas ha tenido oportunidades. A pesar de ello fue capaz de lograr siete goles en los 21 partidos que jugó, tres ellos en Champions en un encuentro ante el Basilea. Sus apariciones fueron muy intermitentes y no logró hacerse un hueco en el once titular. Lucas consiguió regresar al Dépor la temporada pasada pero no fue capaz de convertirse en un jugador diferencial ni de cambiar la mala dinámica del equipo.

El West Ham ha decidido apostar por el futbolista coruñes y según diferentes informaciones habría pagado una cantidad que ronda los cuatro millones de libras en un contrato de tres años. Una de las prioridades de Lucas era seguir en la ciudad de Londres.

Cerca de cumplir los 30 años, el jugador quiere triunfar en la Premier League después de un año para olvidar. El West Ham finalizó la temporada pasada en decimotercera posición con 42 puntos, lejos de la zona europea y del descenso. La llegada de Pellegrini este verano ha cambiado por completo la idea de un equipo que se ha reforzado con jugadores como Yarmolenko, Felipe Anderson o Wilshere entre otros y que espera cerrar más incorporaciones a lo largo de esta última jornada de fichajes en Inglaterra. Lucas Pérez quiere recuperar su mejor versión en un West Ham que pretende mejorar los resultados del año pasado.

Sobre el Autor