Domínguez: “A nivel individual, estoy contento con el partido ante el Betis”

26

El canterano compareció ante los medios tras su sensacional actuación el lunes ante el Betis. El jugador no se conforma y pide “mejorar” para lograr el objetivo de la salvación.

Tras sumar un punto en Sevilla, cuerpo técnico y futbolistas parecen estar satisfechos con el empate pese a que los coruñeses gozaron de oportunidades para lograr algún tanto más. En esa línea se pronunció Juan Domínguez, que vio positivo el marcador cosechado. “El partido pronto se nos puso a favor, eso es ideal. Empezar un partido y empezar ganando. Aguantamos bien hasta la segunda parte, que nos vino el gol del empate y el partido se rompió, se convirtió en un correcalles.
Contra un rival así en su campo, el punto hay que valorarlo positivamente“, declaró.

El Deportivo recibirá en Riazor este sábado al Atlético, y entre otros, se perderán el encuentro los titulares Aguilar, Sílvio y Pizzi presumiblemente, algo que para el centrocampista no debería de ser un problema porque sus recambios “aportarán cosas distintas” y está seguro de que “el nivel se va a mantener”. “Los jugadores que jueguen contra el Atlético de Madrid y que sustituyan a las bajas que tenemos lo van a hacer igual de bien“.

En cuanto a su aportación al conjunto en los últimos partidos, reconoce sentirse más “reconocido” si bien apuesta por continuar con “sacrificio” su día a día para continuar mejorando. “Si los resultados en vez de ser cuatro victorias y dos empates fuesen derrotas estaría recibiendo palos o igual no estaría jugando. Eso va por rachas, creo que influye mucho el resultado. Siempre me baso en el sacrificio. Cuando doy todo lo que tengo e intento hacerlo lo mejor posible, me voy tranquilo para el vestuario”, expuso.

Preguntado por cuál cree que será la puntuación necesaria para salvarse, el de Narón evitó hacer cuentas y prefirió centrarse en ir jornada a jornada “sin marcarnos un número”. “Hay que estar ahí sumando, igual que nuestros rivales, intentando sumar cuando ellos no lo hagan hasta conseguir el objetivo“, afirmó.

Sobre el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid, Juan evitó hablar de “revancha” y optó por centrarse en conseguir “los tres puntos”. ” El sábado hay tres puntos que podemos conseguir, no pensamos en revancha, en quién es el rival… queremos acercarnos al objetivo”, aseguró. Además, quiso elogiar al equipo madrileño, sobre el que opinó que vendrán a Coruña para ganar el choque. “Tanto los jugadores como el entrenador son muy aguerridos, no se relajan nunca. Nos vamos a encontrar al mejor Atlético“, zanjó.

Finalizó admitiendo que todavía se puede ver un mejor Deportivo, y que continúa existiendo margen para crecer como conjunto e individualmente. “Exigir no es la palabra, pero sí que podemos mejorar todos. Siempre se puede mejorar más, con respecto a todo el mundo. Sabemos que lo podemos hacer mejor, tanto individual como colectivamente”, ultimó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.