Domínguez: “Creo que Celta y Valladolid van a ganar sus partidos”

221

El canterano, que quiso rebajar el grado de euforia, dejó claro esta mañana que el Deportivo no debe preocuparse de lo que hagan los rivales si quiere conseguir el objetivo. Además, Aranzubia aseguró que, “juegue quien juegue” en Chapín, “la portería estará bien cubierta”.

Uno de los grandes protagonistas de esta semana en el Deportivo ha sido Juan Domínguez gracias a su magnífica actuación en la victoria de los herculinos ante la UD Las Palmas. El canterano compareció hoy en El Mundo del Fútbol de Abegondo para hablar sobre la actualidad blanquiazul, y manifestó que ve complicado que el conjunto coruñés consiga el ascenso mañana ante el Xerez.

“Hay posibilidad, pero yo pienso como ellos (Aranzubia y Oltra). Creo que Celta y Valladolid van a ganar sus partidos. Nosotros jugamos solo en un campo. Sí es cierto que siempre se miran otros resultados, aunque si ganamos este fin de semana, al final vamos a ascender hagan lo que hagan los demás”, comentó el ex fabrilista en rueda de prensa.

Además, el ‘28’ herculino expresó que la plantilla deportivista piensa lo menos posible en el ascenso porque “hay que aislarse”. “Parece que hace un mes que ya ascendimos y no es así. Para conseguirlo matemáticamente tenemos que ganar dos partidos de cuatro”, indicó, a lo que añadió que el Xerez “es un rival muy complicado, sobre todo en su casa”. “Como nos relajemos o no salgamos al cien por cien, nos van a poner el partido muy difícil”, dijo.

Respecto a la larga duración de la temporada en Segunda División, el centrocampista de 22 años reconoció que “es más duro” mantener el nivel, “sobre todo psicológicamente”, aunque aseguró que “por el momento” tanto él como sus compañeros lo están llevando “bien”.

Por último, Domínguez quiso agradecer una vez más el apoyo de la hinchada blanquiazul porque para los jugadores “es muy importante”. “Han animado durante todo el año. Gran mérito de que estemos en esta situación es de la afición”.

Aranzubia: “Juegue quien juegue, la portería estará bien cubierta”

Tras conocer su regreso a la lista de convocados, el portero del Deportivo también atendió a los medios de comunicación para hablar sobre su posible titularidad ante los azulinos. “Cualquier futbolista que esté en la lista quiere jugar. El entrenador decide pero, juegue quien juegue, la portería estará bien cubierta”, aseguró.

El guardameta riojano se mostró de acuerdo con la idea de su técnico y de su compañero Juan Domínguez por lo que descartó lograr el ascenso frente al Xerez. “Pienso que no vamos a ascender mañana. Celta y Valladolid ganarán todos los enfrentamientos que les quedan. De los tres, nuestro partido es el más difícil”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.