Lendoiro quiere ‘atar’ al recambio de Guardado

103

El presidente herculino reconoció en Portugal que trabaja para conseguir un año más la cesión de Salomão.Jorge Mendes y la adaptación del jugador, las bazas de Lendoiro.

Con Guardado buscando ya hogar en Valencia, Augusto César Lendoiro pone su punto de mira en la banda izquierda. Diogo Salomão es el recambio natural del mexicano y el presidente herculino lo tiene en casa, a su alcance, pero en poco más de dos semanas volverá a su Portugal de origen. Entonces, tendrá que comenzar de cero las mismas negociaciones que fructificaron hace poco más de un año de la mano de Jorge Mendes.

El jugador representado por el ‘afilhado’ de Lendoiro llegó a Coruña mediante una cesión de un año procedente del Sporting de Portugal. El Deportivo no tiene opción ‘realista’ de quedarse con su propiedad. Quizás sí pueda ser real por contrato, aspecto que el propio Lendoiro dijo “no conocer”, según recogía esta misma semana el diario portugués ‘A Bola’, pero lo cierto es que en tal caso las cantidades serían completamente desorbitadas para las arcas herculinas.

“En este momento no es posible comprar al jugador”, apuntaba el presidente herculino en su visita al país vecino. Lendoiro acompañó a Jorge Mendes en el homenaje que el Gobierno luso le rindió por su “éxito empresarial” y ante las preguntas de los medios, confesó que “nos gustaría quedarnos con Salomão”. “Es un buen chico y se adaptó muy bien a la ciudad, pero no depende de nosotros quedarnos con el jugador”, dijo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.