Domínguez: “Quiero devolver al míster la confianza que ha depositado en mí”

145

El exfabrilista declaró esta mañana que el equipo herculino apenas “ha notado el cambio de categoría” debido a la buena base con la que llegó de Segunda División. Aythami, por su parte, manifestó que le gustaría jugar en Riazor todos los fines de semana.

Juan Domínguez es uno de los fijos en el once inicial de José Luis Oltra a pesar haberse perdido parte de la pretemporada, una situación que al canterano deportivista le ha servido para empezar a asentarse en Primera División tras despuntar el pasado curso en la Liga Adelante. El jugador de 22 años compareció esta mañana en rueda de prensa y agradeció la titularidad al técnico herculino. “Hay mucha competencia. El míster confió en mí y empecé de titular. Ahora quiero devolverle la confianza que ha depositado”, indicó el canterano en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

El mediocentro gallego afirmó que el conjunto coruñés apenas ha notado el cambio de categoría debido a que “el estilo sigue siendo el mismo” y a que “la mayoría de los jugadores” ya estuvieron juntos “el año pasado”, mientras que “los nuevos se han adaptado rápido”.

Por otro lado, respecto al buen rendimiento que ha dado hasta el momento su compañero Abel Aguilar, el exfabrilista se mostró contento por compartir la medular junto al colombiano. “Desde que llegó a Abegondo dije que era un buen jugador. Me agradó mucho su incorporación”, comentó.

Aythami: “Ojalá pudiéramos jugar todos los domingos en Riazor”

El zaguero canario ha sido otro de los hombres indiscutibles para Oltra durante las dos primeras jornadas, en las que el Deportivo ha logrado cuatro de seis puntos posibles, una racha que Aythami espera que se prolongue ante el Getafe “porque sería importante irse al parón con siete puntos”. “Tenemos que seguir así para lograr el objetivo principal que es la salvación, que pasa principalmente por ganar en casa. Ojalá pudiéramos jugar todos los domingos en Riazor. La forma de volcarse de la gente es algo que nunca había vivido”, dijo.

Respecto al duelo de mañana ante el conjunto azulón, el central destacó el peligro que tienen los de Luis García en las jugadas de estrategia, una amenaza que se manifestó “contra el Sevilla y ante el Real Madrid”, a los que marcaron goles a través de este tipo de acciones. “Es una de sus armas importantes”, explicó.

Por último, el jugador de 26 años se quitó protagonismo ante el buen comienzo de curso, y dejó claro que para él “lo primero es que el equipo esté bien”, un aspecto que beneficia para que “después uno juegue y gane confianza, además de tener al lado a buenos compañeros”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.