Ningún cambio en la convocatoria

420

José Luis Oltra repite la lista de 18 hombres de las dos primeras jornadas contra Osasuna y Valencia. No se encuentra entre ellos Zé Castro, pero sí su compatriota Bruno Gama. También están fuera por decisión técnica Bodipo, Jesús Vázquez, Juan Carlos, Saúl y Diego Seoane.

Sin novedades en la lista de 18 hombres que José Luis Oltra ha convocado para el encuentro de mañana contra el Getafe. El técnico valenciano ha decidido no dar entrada todavía entre ellos al portugués Zé Castro, recuperado de su lesión y con el alta médica, mientras que ha dejado entre ellos al también luso Bruno Gama, que tuvo esta semana molestias en los isquiotibiales.

Por lo demás, sin novedades. Se quedan fuera de la lista por lesión Laure y Salomão, mientras que lo hacen por decisión técnica Rodolfo Bodipo, Jesús Vázquez, Juan Carlos, Saúl y Diego Seoane. Estos últimos aguardarán hasta el último minuto de mercado pueden salir del club, bien sea en calidad de traspaso o de cesión.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Dani Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Marchena, Aythami, Roderick, Evaldo y Ayoze.

Centrocampistas: Abel Aguilar, Bergantiños, Domínguez, André Santos, Bruno Gama, Camuñas, Pizzi y Valerón.

Delanteros: Riki y Nelson Oliveira.

Miku se cae de la lista del Getafe por decisión técnica

El venezolano Miku Fedor, delantero titular del Getafe en estas dos primeras jornadas ligueras, ha sido excluido de esta convocatoria por Luis García Plaza por decisión técnica. El técnico del conjunto azulón no ha querido dar más explicaciones al respecto y en esta lista entra en su lugar Paco Alcácer, cedido hace apenas unos días por el Valencia. Además de Miku, se quedan fuera Pablo Sarabia, Dani Güiza, Hugo, Arroyo y Borja Fernández, que no volverá a un Riazor en el que dio muchas alegrías. Quiénes sí estarán en el feudo blanquiazul son los exdeportivistas Lafita, Lopo y Juan Rodríguez.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.