Donato se suma al reto de los diez toques con papel higiénico

0

Donato ha demostrado que podrán pasar los años, pero su calidad está intacta. Igual que su sonrisa. El que fuera jugador del Deportivo en su etapa dorada, ha participado en el reto de los toques con un rollo de papel higiénico con finalización incluida. Y como no podría ser de otra forma, lo ha subido a su cuenta de Instagram dejando claro que en esta cuarentena quiere ser más activo en las redes sociales.

“Un desafío a los que quieran participar, mínimo 10 toques, terminando con una finalización”. Ha escrito en su cuenta oficial de Instagram. De hecho, desde aquí nos gustaría decirle a Donato que haga extensible el reto a todos los que coincidieron con él mientras estuvo en el Deportivo, para ver a más leyendas aceptando uno de los retos que se hizo virales durante las últimas semanas.

View this post on Instagram

Un desafío a los que quieran participar, mínimo 10 toques, terminando con una finalización. 👍🏽

A post shared by DonatoyCassia (@donatogamadasilva) on

Donato, parte fundamental de la Fundación del Deportivo

La anterior directiva respescó a Donato para que formase parte del entramado profesional del Deportivo. Con Paco Zas al frente, el que fuera futbolista herculino se incorporó a la fundación del club para llevar a cabo “funciones de representación institucional tanto de la Fundación como del Club en las diferentes actividades que desarrollan ambas entidades”. Unas labores que se han centrado en “las acciones de ámbito institucional y social que se lleven cabo a lo largo de la temporada”.

Ahora, esperando en casa a que la crisis provocada por el coronavirus se solucione, poco a poco va dejando muestras tanto en redes sociales como en algún otro vídeo que ha circulado por WhatsApp recientemente. Sin duda, todos recordarán aquel “Donato dame fuerza, Fuerza para vivir”. Sin duda, eso lo hace hoy en día en forma de sonrisa.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.