El gol de Alejandro Arribas contra el Eibar en el minuto 73 hace ya dos meses fue el último que sirvió al Deportivo para conseguir una victoria en partido oficial. Desde entonces, desde el pasado 19 de diciembre, el conjunto blanquiazul no ha podido ganar. Ni en Liga ni en Copa del Rey.
Han pasado once encuentros desde ese 2-0 frente al conjunto que lidera con su acierto goleador el exdeportivista Borja Bastón. Siete empates y cuatro derrotas, 19 goles en contra y nueve a favor. Toca mejorar en las próximas jornadas.
Este año el Deportivo ya ha superado varios récords. Los goles en jornadas consecutivas de Lucas Pérez, igualando a Bebeto, y también el récord de empates (14) en las primeras 24 jornadas disputadas, a solo a tres del tope que marca el Burgos en una campaña. Y ahora, tal y como cuenta @NandoMartinezDX, conseguirá la victoria más tardía en año natural de su historia en Primera.
Cuando se logre la victoria este año, ya será la mas tardía de la historia en año natural del Dépor en Primera. pic.twitter.com/MGsZ4rMcRz
— Nando Martinez Ðẋ ® (@NandoMartinezDX) febrero 20, 2016