Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Dépor llama nuevamente a la historia de la Liga | Riazor.org

El Dépor llama nuevamente a la historia de la Liga

11

Siempre dejando récords, siempre apareciendo en la historia de este campeonato. El RC Deportivo vuelve a llamar la atención de todos los enamorados de los datos y de las estadísticas al ser el único equipo en toda la historia de Primera División en empatar 14 partidos en las primeras 24 jornadas. Y las que quedan.

Mereció más el conjunto blanquiazul contra el Betis esta noche en Riazor, pero no pudo materializar las 24 ocasiones de gol que tuvo ante la portería de Antonio Adán. El propio portero fue el principal protagonista de su equipo, pero también tuvo que echarle una mano Vargas -autor del segundo gol- salvando un disparo de Lucas Pérez sobre la línea.

Compartir.

Sobre el Autor

11 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...