Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor Sánchez del Amo: “Hemos hecho un partidazo, de los mejores de la temporada” | Riazor.org

Víctor Sánchez del Amo: “Hemos hecho un partidazo, de los mejores de la temporada”

39

Nuevo empate para el Deportivo. Los herculinos se adelantaron gracias a Álex Bergantiños, pero el Betis consiguió darle la vuelta al marcador. Fayçal Fajr puso el definitivo 2-2 en el marcador, en un partido con 25 ocasiones para los blanquiazules. Víctor Sánchez del Amo sonreía en rueda de prensa, “me vengo riendo por el pasillo, ya veo venir la primera pregunta”.

Y es que como no podía ser de otra forma, había que preguntarle por un nuevo empate. “Qué le vamos a hacer, empatamos con ovación de la afición a los jugadores. Hemos hecho un partidazo, de los mejores de la temporada. No se en cuanto está el récord de remates a la meta rival, pero hoy han sido 25. En las estadísticas que manejamos nosotros, las ocasiones claras han sido 15, que son muchísimas. Entendemos que a los jugadores solo podemos felicitarles”.

En cuanto a los tantos encajados, explicó que “nos hemos equivocado tres veces y hemos recibido dos goles. Hemos generado juego por fuera, por dentro, llegamos por banda, remates, con muchas paradas desde el portero rival, sacando el balón desde la línea de gol. Está claro que la ley del fútbol la marca el acierto y para tener más acierto hay que hacer lo que estamos haciendo, trabajar más”.

Destacó que su equipo “ha sido netamente superior al rival. Lo que importa es la línea de juego del equipo, el esfuerzo y la dinámica nos hace estar tranquilos. Como el equipo tiene mentalidad ganadora, le fastidia hacer esfuerzos y no conseguirla. Nos toca descansar y preparar el partido contra el Espanyol”.

En cuanto a los lesionados, apuntó que “no hay diagnóstico de Cani. Le pregunté en el cambio y no había sentido pinchazo, puede ser solo una sobrecarga”. Sobre Fernando Navarro, “recibió un golpe, el típico bocadillo y en el descanso al quedar frío tenía más molestias y algo de sobrecarga. Hemos hablado para evitar que pudiera ir a más ese tipo de lesión. Nos venía bien el cambio en ese momento con la entrada de Luisinho”.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

MERINO: “EL DÉPOR ME HA ENCANTADO”

El técnico del Betis añadió que “ha sido un partido vibrante, intenso y con muchas oportunidades de gol. El Dépor me ha encantado hoy, sacamos un punto ante un muy buen equipo. Tanto Lucas, como Luis Alberto, Fayçal y Cani han estado finos. Han elaborado mucho, jugado mucho por dentro, también los laterales. Hemos sacado un punto en un campo muy difícil, para mi de los mejores que he visto al Deportivo”.

Quiso, además, “felicitar a Víctor. Están haciendo una temporada muy buena”. Aunque aprovechó para felicitar también a sus jugadores, “han hecho un esfuerzo muy grande. Hemos jugado al límite de nuestras posibilidades, sacamos un punto muy importante”.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

39 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios