Víctor: “Ha marcado la diferencia el equipo que se ha puesto por delante”

129

Tras una dura derrota ante el Espanyol y tras dos meses sin conocer la victoria, Víctor Sánchez del Amo atendió a la prensa e hizo su análisis sobre el partido de esta tarde. Para el míster, una de las claves del encuentro fueron los contratiempos sufridos en el primer tiempo por parte de Fernando Navarro y del brasileño Sidnei. “Nos han afectado dos situaciones. La brecha que le han hecho a Fernando Navarro en el labio y que hemos estado con diez un rato”, comenzó explicando el madrileño. “Luego, tras la lesión de Sidnei, hemos tardado en ajustarnos y en jugar alrededor del balón“, expuso.

En la segunda parte, para el preparador del equipo coruñés el acierto de cara a puerta de los pericos fue determinante. “Ha marcado la diferencia el equipo que se ha puesto por delante. Eso ha generado que luego el Espanyol se haya puesto atrás replegado. Hemos intentando generar ocasiones, hemos tenido algunas y cuando nosotros hemos arriesgado más ha habido esa cantidad de ocasiones claras que ha tenido el Espanyol para haber hecho el segundo que no ha sido así porque Germán ha estado sensacional y hemos estado hasta el final buscando el empate”, manifestó.

Fue cuestionado por la introducción de Laure en el lateral izquierdo tras la lesión de Sidnei, y por su posterior rectificación retirando a Juanfran y colocando a Luisinho en ese costado. “El Espanyol estaba jugando por esa banda con Asensio, entrando de fuera hacia adentro y entendimos que eran más interesantes a nivel defensivo las cualidades de Laure“, explicó.

Preguntado por la dinámica actual de resultados y sobre si existe preocupación ante esta racha, quiso insistir en que sus futbolistas siempre intentan vencer. “Nosotros vamos a intentar buscar los tres puntos en cada jornada como hacemos siempre”, y aprovechó para recordar también que “en numerosos partidos hemos estado más cerca de la victoria que de la derrota”.

Sobre el Autor