Dos multas más para el Deportivo

23

Sigue abierta la guerra que mantiene el Comité Antiviolencia con el Deportivo, que en esta ocasión ha propuesto imponer dos nuevas multas al conjunto herculino ante lo que consideran el “apoyo” de la entidad al “grupo radical y/o violento Riazor Blues” por permitirle la colocación de “un tifo promocional en la grada de Maratón” en los duelos disputados en Riazor ante el Sevilla y la Real Sociedad.

En el comunicado hecho público por el organismo se hace mención también a que el club blanquiazul ya ha sido propuesto para sanción en hasta siete ocasiones por el mismo asunto, y esta vez la nueva proposición se concreta en dos nuevas multas de 30.000 euros cada una de ellas por lo acontecido en los dos partidos anteriormente citados.

También se recuerda que en la campaña pasada “fue propuesto para sanción por facilitar el desplazamiento y entradas a los integrantes de este grupo radical y/o violento”. Habrá que esperar la reacción por parte de la directiva coruñesa, que ya en el pasado mes de octubre se quejó del trato recibido desde este Comité. “En el Consejo de Administración tratamos siempre, única y exclusivamente, de defender al Deportivo. Las actuaciones por parte de Antiviolencia con el Deportivo no nos parecen las adecuadas“, señaló en aquel entonces el presidente Tino Fernández.

Sobre el Autor

  • Si el Comité Antiviolencia hiciese honor a su nombre su principal preocupación debería ser que el último asesinato en el fútbol español se queda sin castigo y sus autores están cantando en las gradas del Calderón.

    Sin embargo, alguien un poco desconfiado podría pensar que lo que buscan es que los Blues dejen de dar “el coñazo” con lo de Jimmy para así enterrar un tema que obviamente molesta en los estamentos del fútbol español.

    Dicho de otro modo, estas actuaciones los convierten en cómplices y aliados de los asesinos.

  • a_coruna

    Esto es una verguenza

  • GZDeportivista

    Alguén sabe onde se atopa ou pode pasar o enlace do listado oficial de grupos violentos? levo un rato buscando e nada

    • Bergantinhos y Laureanos

      tes que buscar grupos violentos de esquerdas, os demáis son grupos pacifistas

      • GZDeportivista

        CAgonaostia pois nin así

  • ligio

    Todos estos elementos de los comités antiviolencia, árbitros etc etc son los mismos carcas que llevan manipulando toda la vida, leo un tal Vicente Tempano fue miembro federación madrileña y otros cargos similares, aquel Cardenal que dicto sentencia contra el depor en el caso de Adrian con el Atlético, este también formaba parte de los comités madrileños y que no se cortan un pelo en dictar sentencias según sus intereses y queridos amigos ASI ESTA EL PAIS.

  • Pablinho27

    Asco y vergüenza

  • jjmferreira

    E os Riazor Blues ou a Federación De Penhas non deberían presentar accións legais conta o Comité antiviolencia por acoso e trato discriminatorio, nos xuzgados???

  • ref

    Aquí el tonto de baba del maricon portugués puede decir lo que le sale de los huevos que ni Dios le pondrá una multa. Igual que el retrasao de Butragueño, Florentino y toda esa tropa. Debe de haber un reglamento para unos y otro para todos los demás y no nos hemos enterado. A más de uno se le ve demasiado el plumero ya

    • THE CROW

      no se porque el madrid tiene tanto poder, a nivel nacional lo puedo entender pero no lo entiendo a nivel mundial.
      que ese poder lo tenga un equipo aleman o ingles seria mas logico porque son paises mas poderosos.
      he visto videos de finales de copas de europa o de las miticas remontadas blancas en la que los arbitros pitaban penaltys que eran faltas clarisimas de jugadores del madrid.
      por no hablar de lo de los sorteos de champions y las bolitas calientes

      • ref

        Ahora con el Floren que esta forrao de pasta yo no descarto ni que los tenga comprados. Lo del Ramos el otro dia llamando al arbitrucho ese por el nombre y diciendole el tiempo a añadir es demasiado cantoso. Si hasta en la Champions los arbitrajes son muchas veces más que sospechosos, los sorteos siempre favorables.. en fin tremendo ascazo que dan. Creo que llego a estar yo por medio y la lio parda, ni Jesús Gil en un mal día, me iban a oír xd

  • ref

    Estos de Antiviolencia son tan chorizos como el Comite de Árbitros y Tebas. Yo los llevaba a todos ante los tribunales, menuda banda de madridistas fascistoides corruptos de mierda

  • Diego21

    A este paso el presupuesto será dividido.

    X para el club, jugadores etc…

    Y para multas.

    Aún seguimos esperando la multa al Atl. de madrid por el Frente atlético. Los 1500 euros por arrojo de objetos en mestalla, en fin. Vergüenza.

  • THE CROW

    esta prohibida esa pancarta?
    esta prohibida esa peña?
    solo nos tocan los cojones a nosotros?
    QUE LA CHUPEN
    QUE LA SIGAN CHUPANDO

  • DXfire

    ¿Alguien sabe si el día del derbi en el calderón multaron a los del Frente? porque luego en el programa de deportes cuatro se escuchaba perfectamente “ese portugués hijo puta es”. Nose que les pasa con nosotros pero desde el día de lo de Jimmy parece que molestamos…

  • gonfunk

    Pues yo, si fuera los blues, en el siguiente partido sacaría una pancarta, no sé, de John Lenon, flores hippies y palomas de la paz, que pusiera haz el Depor y no la guerra, o algo así. Sólo por fastidiar.
    “Grupo radical y/o violento”, telita… No deja de ser una peña, normalizada como se exigió.

  • tewod

    Mira que nos estan tocando los huevos con esto , y esto que voy a decir no es una critica a los blues , pero si nos ponen multas todo el puto dia igual era buen momento para parar de llevar las pancartas… y repito que no tienen razon con las multas pero si al final te hacen pagarlas … tiene muy facil solucion

    • korococo

      si de verdad crees que no están bien puestas no deberías parar. Ellos no tienen la razón absoluta y ni la última palabra, y si en el club de verdad piensan que esto no es lo correcto no deberían prohibirles llevarlas, ya que la ley se imparte en los juzgados y estas multas se podrán recurrir o lo que sea… cosa que creo recordar que dijeron que harían ya que no están de acuerdo con ellas.

    • Bergantinhos y Laureanos

      parar ahora sería darles la razón a los de antiviolencia.

      Para ellos un tifo de jimmy es promocional, manda narices.

      que les den!!! deberíamos llevar todos pancartas al estadio para compensar

    • baresi

      Lo que habia era que denunciarlos a la justicia ordinaria que ya esta bien de reirse de uno… Mira que no soy pro blues pero esto ya es denunciable.

      • ref

        +1000000000

    • ref

      Si no nos persiguen con esto se inventaran otra cosa. Llueve sobre mojado.

  • casfer

    los de antiviolencia me pueden comer los cojones.