Dos sancionados y cinco apercibidos antes del Dépor-Celta

37

El Deportivo recibirá al FC Barcelona este domingo (Riazor, 16:15) y lo hará sin dos de sus hombres importantes -Florin Andone y Pedro Mosquera- y con hasta cinco apercibidos de cara al derbi gallego de la siguiente jornada (domingo 19 de marzo, 18:30). Fernando Navarro, Luisinho, Celso Borges, Guilherme dos Santos y Carles Gil son los futbolistas que se perderían el duelo ante el máximo rival si ven una amarilla ante el conjunto culé.

Mientras que Carles Gil se sumó a la lista de apercibidos en el partido ante el Real Betis, cuando fue amonestado por cortar una jugada en el centro del campo, Luisinho y Borges completaron los 90 minutos sin ver la cartulina pese a que el portugués pareció buscarla en varias acciones de la recta final. Por su parte, Navarro no tuvo opción de cumplir ciclo ante el Barcelona al pasarse todo el encuentro en el banquillo y Guilherme continúa al margen del grupo por lesión y tampoco jugará este fin de semana.

Aunque se perderán una fecha siempre marcada en rojo como es recibir al Barcelona, Andone y Mosquera se aseguraron su presencia en el derbi y abrieron también la puerta a dos hombres con falta de minutos y confianza: Álex Bergantiños y Joselu se postulan como titulares ante los de Luis Enrique.

De esta forma, la situación más preocupante para Pepe Mel de cara al choque contra el Celta está en el lateral izquierdo, donde podría verse en serios problemas si ven la amarilla tanto Navarro como Luisinho. Aunque el técnico ha repetido en diferentes comparecencias que solo piensa en el encuentro más próximo, no sería de extrañar que uno de los dos se quedara sin jugar este domingo para asegurar así su presencia ante los vigueses.

Sobre el Autor