El Valencia – Dépor ya tiene fecha

6

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos esta tarde las fechas y los horarios de los partidos correspondientes a la Jornada 29 de la Liga Santander con la que se retomará la competición tras el parón debido a los compromisos de los respectivos combinados nacionales previsto para el último fin de semana del mes de marzo.

Una vez cosechada su primera victoria a domicilio frente al Sporting de Gijón y tras disputar tres encuentros consecutivos en Riazor, el Deportivo deberá visitar Mestalla para enfrentarse al Valencia en un partido que La Liga ha fijado para el domingo 2 de abril a las 18:30 (beIN Sports). De esta forma, los herculinos enlazarán tres jornadas consecutivas disputando sus encuentros en la tarde dominical, circunstancia poco habitual en lo que va de temporada.

Estos son los horarios de los próximos compromisos del Deportivo en la Liga Santander cuyos horarios ya están confirmados:

Jornada 27 | RC Deportivo – FC Barcelona | Domingo 12 de marzo, 16:15
Jornada 28 | RC Deportivo – RC Celta | Domingo 19 de marzo, 18:30
Jornada 29 | Valencia CF – RC Deportivo | Domingo 2 de abril, 18:30

Sobre el Autor

  • GZDeportivista

    Tomaaaa. Mestalla e outro campo por conquistar

  • feland

    Por cierto, parece que el mono de los horarios del fútbol se ha puesto de nuestra parte en esta segunda vuelta. No recordaba 3 partidos seguidos jugando el domingo después de almorzar desde hace años.

  • feland

    Contra el Barça saldremos con algo parecido a este 11:

    ————————– LUX —————————-
    LAURE – ALBENTOSA – ARRIBAS – NAVARRO
    – BRUNO —- ALEX —- BORGES — KAKUTA –
    ————————- C.GIL —————————
    ———————– JOSELU ————————–

    Banquillo: Tyton, Juanfran, Luisinho, Fajr, Marlos, Çolak y Pinchi

    Descartes por lesión: Guilherme y Sidnei
    Descartes por sanción: Mosquera y Andone
    Descartes por decisión técnica: Roef y Ola John

    Aunque no va a pasar de ninguna manera, yo sinceramente jugaría con Pinchi y Marlos en punta en 4-4-2, porque ojalá nos sorprenda y me tenga que comer mis palabras, pero si Joselu no es capaz de pegarse una carrera de 5 metros contra el Betis, como para pedirle que salga al contragolpe contra el Barça. Marlos ya se ha llevado su castigo por el bajo rendimiento y es buen momento para volver a darle la oportunidad. Y así también le damos descanso a Carles Gil.

    P.D.: No os imagináis lo que me la resbala el Fútbol Club Barcelona.

    • melecho

      Pinchi déjalo con el Fabril que hace falta, tienen un partido difícil e importante este fin de semana y no se debe tocar al Fabril, total contra el Barsa como bien dices abajo nos resbala a todos, hagas lo que hagas salda el trencillas de turno y se inventara expulsiones o penaltis para que te ganen, no vale la pena ni salir al campo contra estos.

      • feland

        Pues yo qué quieres que te diga. Viendo el nivel de los Marlos, Kakuta, Ola John, etc. me pensaría si no debemos empezar a darle minutos a Pinchi, Borja Domingo, etc.. de cara al año que viene. Pinchi, ya lo dije al principio de temporada, ya no debería estar jugando en el Fabril. Tiene nivel para jugar en Segunda o, como poco, en un equipo de los de arriba de Segunda B. Es un lujazo que no nos podemos permitir tener a un chaval como ese en Tercera y no le hacemos ningún favor a su progresión.

      • kubee

        El depor consiguio sendos empatas a 2. Tras anularle un gol legal al barsa.

        Ya sabemos a que juego juega la prensa de madrid. En contra de los videoarbitrajes, pero ellos le dan por culo a todo el futbol español videoarbitrando partidos de los demas.

        Es de coña que para marca el penalti a luis suarez sea muy diferente al penalti que le hacen a di maria.
        Los dos son delanteros que ganan la posicion al defensa.
        Los dos esperan a recibir el contacto del defensa.
        Los dos reciben un minimo contacto que no llega para tirar a nadie.
        Uno es un penalti clarisimo, y el otro no es nada???
        Y lo mas gracioso de todo es que marca habla de penalti dudoso el que le hacen a borges, que aun siente el codo , hoy.
        Que le pregunten a luis suarez y di maria si sienten algo hoy del roce que recibieron y hicieron como si los mataran.