Dudas en el centro de la zaga

27

El club presentará alegaciones a la Federación por la sanción a Zé Castro y Colotto irá aumentando progresivamente la carga de trabajo para intentar llegar al encuentro ante el Alcorcón tras sufrir molestias en los isquiotibiales.

Zé Castro y Colotto, los dos centrales titulares y protagonistas del buen momento defensivo que encarrila el conjunto de José Luis Oltra en las últimas jornadas -seis goles encajados en los últimos 11 partidos- podrían perderse el encuentro de esta semana en Riazor frente al Alcorcón.

En el caso del defensa portugués, la rigurosa cartulina roja que vio en el último encuentro en Sabadell sería la responsable de hacer que el técnico deportivista no pudiese contar con el luso. El club confirmó a primera hora de la tarde de ayer que enviará alegaciones al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol. La entidad hizo oficial que apoyará su discurso con imágenes de la acción, en las que parece clara la involuntariedad de la mano.

Por otra parte, Diego Colotto se retiró del entrenamiento de ayer tras sufrir dolencias en los isquiotibiales de su pierna derecha. El parte médico verificó que sufre una contractura muscular. Poco a poco irá volviendo con normalidad a las sesiones con el mismo ritmo que sus compañeros, y no parece que peligre en exceso su participación este viernes ante el equipo madrileño.

Aunque parece poco probable que ninguno de los dos defensas pueda disputar el choque, de darse esta situación, Oltra tendría que alinear una nueva pareja de centrales formada por Aythami y Rochela, inédita en Liga hasta el momento, pero que ya disputó los partidos de Copa del Rey de esta campaña.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.