El Fabril vuelve a los puestos de fase de ascenso

59

Buena jornada para el filial y los dos equipos cadetes, que solventaron sus compromisos con contundentes goleadas. Malos resultados en cambio para los dos equipos juveniles.

FABRIL:
Gran fin se semana para los de Tito, que se deshicieron con claridad del Estradense (4-1 goles de Víctor, Juan Carlos, Álex Pérez y Vela) y se vieron además beneficiados por los tropiezos del Pontevedra y el Racing Vilalbés, sus dos rivales principales en la lucha por la cuarta plaza. De esta forma, los blanquiazules regresan a los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso.

Clasificación: 4º
Goleadores:
Juan Carlos 12
Cubillas 7
Vela 7
Luis 4
Iago Beceiro 4
Víctor 4
Álex Pérez 2
José Manuel 1
Ínsua 1
Ángel 1

JUVENIL A:
Nuevo resbalón del primer equipo juvenil, que con el empate cosechado este domingo en el feudo de Bansander se queda casi definitivamente descolgado de la lucha por una plaza en la Copa del Rey. Un tanto de Tomás adelantó a los de Secho, que dejaron escapar dos puntos en los minutos finales.

Clasificación: 5º
Goleadores:

Dani Iglesias 13
Aldán 9
Tomás 9
Denis 5
Lemos 4
Brais 4
Queijeiro 2
Cardelle 1
Rober 1
Iago Beceiro 1
Gabi 1
Roberto 1

JUVENIL B:
Derrota por 2-0 de los chavales de Juan Riveiro en el derbi ante el Celta B. Los blanquiazules acudieron con numerosas bajas. La distancia entre ambos se sitúa ahora en 26 puntos.

Clasificación: 6º
Goleadores:

Juampa 5
Eríz 4
Eloy 4
Sánchez 3
Santiso 3
Chiño 3
Dani Iglesias 2
Julio 2
Darío 2
Sergio Pereira 1
Toni 1
Javi Rey 1
Javi Peña 1
Álvaro 1

CADETE A:
Los de Devesa se mantienen al acecho del Celta tras golear por 5-0 al Conxo santiagués. Marcaron Gabi, Bicho, Nico, Óscar y Javier.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Bicho 23
Manu 9
Pancho 8
Óscar 7
Gabi 4
Álvaro 3
Julio 2
Dani García 2
Dani Blanco 2
Miguel 1
Novo 1
Enrique 1
Pablo Fernández 1
Nico 1
Javier 1

CADETE B:
Los de Jaime se desquitaron de la goleada del pasado fin de semana endosándole nada menos que 13 tantos al Rayo Sadense. Marcaron Ángel (3), Álvaro (2), Javi Lorenzo (2), Moure, Juan, Alberto y Marcote. Con esta victoria, los blanquiazules se mantienen en el liderato de la Liga Gallega cadete.

Clasificación: 1º
Goleadores:

Ángel 15
Alberto Leira 11
Marcote 10
Andrés 9
Álvaro Rey 7
Pochi 6
Naveira 5
Javi Lorenzo 5
Quique 4
Pedro 2
Álex 2
Blas 1
Jorge 1
Moure 2
Pablo 1
Juan 2

INFANTIL A:
Buen partido y goleada incontestable de los chavales de Juan Ignacio Subirán, que caminan con paso firme en la fase por el título de la liga gallega infantil. En esta ocasión golearon por 7-0 al Victoria. Marcaron Rodrigo (2), Iago, Alex, Álvaro, Raúl y Javi.

Clasificación:1º
Goleadores:

Adrián 6
Javi 4
Aarón 3
Álex 3
Iago 3
Rodri 2
Mauro 1
Álvaro 1
Nacho 1
Raúl 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.