Duro examen bajo mínimos

121

El Deportivo visita esta tarde (18:15) el campo del Real Madrid Castilla con las bajas de Pablo Insua y Álex Bergantiños. Carlos Marchena es duda.

El Deportivo visita el campo del Real Madrid Castilla dispuesto a seguir enganchado a los puestos de ascenso directo. Luis Correia ‘Luisinho’ vuelve al once tras su sanción de cuatro partidos, mientras que Pablo Insua y Álex Bergantiños causan baja por lesión. Carlos Marchena, por su parte, entre algodones.

Es partido se postula como la primera de las diez finales que quedan de aquí al final de la temporada. Cesary Wilk y el ya citado Luisinho serán las principales novedades en el once. La única incógnita radica en si Marchena podrá llegar a tiempo para el choque. Manuel Pablo y el fabrilista Stefan Deak se postulan como las principales alternativas. También hay una duda sobre la continuidad de Luis Fernández en la punta de ataque o si, en cambio, decidirá darle una nueva oportunidad a Borja Bastón.

Los blancos, por su parte, llegan a la cita tras empatar sin goles en el campo de la Ponferradina. Los madrileños llegan a la cita fuera de los puestos de descenso pero necesitados de puntos, ya que marcan el umbral de la salvación. El equipo ha mejorado notablemente desde la llegada de Jose Manuel Díaz al banquillo merengue. William José, su delantero más en forma, no estará disponible, ya que se encuentra convocado con el primer equipo.

Ambos equipos se juegan mucho en este encuentro, por lo que se espera una gran intensidad sobre el césped. La clase de partidos en los que los errores se pueden pagar caro, y de ello son conscientes ambos equipos.

La clave: Golpear primero. Los de Vázquez saben leer los partidos a la perfección una vez se han puesto por delante. El primer gol será determinante.

Ojo a: José Rodríguez. El jugador más en forma del filial merengue. Posee una gran visión de juego. Uno de los fijos en el esquema de José Manuel Díaz.

El dato: La última victoria herculina en campo del Castilla data de la temporada 88-89, cuando se impusieron por 1-2 con goles de Raudnei y Vicente Celeiro. Por aquel entonces Vicente Del Bosque entrenaba al filial blanco.

¿Hará falta el paraguas en el estadio? 4gotas.com te ofrece el parte meteorológico.

Alineaciones probables:

Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Llorente, Cabrera, Casado; Lucas, Mascarell, Medrán, Burgui; José; y De Tomás.

Deportivo: Lux; Laure, Lopo, Marchena, Seoane; Wilk, Juan Domínguez; Rabello, Sissoko, Luisinho y Luis o Borja.

Árbitro: Piñeiro Crespo (Colegio Asturiano)

Estadio: Alfredo Di Stéfano

Hora: 18:15

Tv: La Sexta

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.