Bryan Rabello se encuentra “cómodo” en el Deportivo

33

El chileno aseguró en rueda de prensa que ahora se encuentra “mejor” en el club coruñés y destacó que tratará seguir aportando más cosas al equipo

Bryan Rabello ha terminado de aclimatarse al equipo. El jugador del equipo gallego aseguró sentirse ahora “más cómodo, mejor, con más confianza” y espera poder “seguir así”. En lo que respecta al juego, el futbolista sudamericano explicó que trata de dar lo que puede de sí. “Vine como refuerzo y estoy tratando de aportar, de ir creciendo en cada partido, de ir dando más cosas al equipo y eso es lo que trato de demostrar en cada encuentro”, señaló.

El internacional chileno todavía tiene margen de mejora esta temporada y podría ser una de las opciones para Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Brasil 2014. Bryan Rabello prefiere, sin embargo, no pensar en ello. “Estoy tranquilo, quiero seguir haciendo las cosas bien, seguir sumando, aportando al equipo y ya vendrán más cosas adelante, pero ahora estoy centrado y enfocado en el Deportivo”, afirmó.

Bryan Rabello se mostró algo disgustado tras el empate obtenido en casa la pasada jornada frente al CD Tenerife ya que el equipo tenía “la expectativa de salir a ganar”. No obstante, el chileno cree que “siempre es importante sumar” y tratarán de olvidar el tropiezo saliendo “con todo al campo de Real Madrid Castilla”.

El jugador herculino reconoció que quizás les falte “dominar un poco más los partidos y tenerlos más controlados”, pero esperan poder mejorar eso y “empezar a ganar en casa” que es lo que esperan. “Hay que estar tranquilos, aún faltan cosas por mejorar, pero estamos en el buen camino. Nos falta seguir sumando, seguir ganando y tener confianza como equipo”, reconoció el deportivista.

El centrocampista piensa que el filial blanco es un rival “fuerte, con jugadores bastante desequilibrantes y rápidos”. Aún así, el exsevillista confía en poder sacar algo positivo del Alfredo Di Stéfano. “Esperemos estar bien parados, tratar de cogerlos a la contra y de tener el balón para ser un equipo punzante y desequilibrante de mitad de cancha hacia adelante”, explicó.

Respecto al encuentro que tuvieron Lusinho y Juan Carlos en uno de los entrenamientos de esta semana, Bryan Rabello ha intentado restarle “importancia”. “Son cosas de un entrenamiento, de la calentura del momento, pero ya hay que pasar página y centrarse en el equipo”, aseguró el futbolista blanquiazul.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.