Derrota, empate y victoria para los futbolistas cedidos por el Deportivo en la jornada de este fin de semana. De nuevo, Mario Soriano fue el único de los tres jugadores que tuvo minutos sobre el verde siendo titular con el Eibar en el encuentro que los vascos perdieron en el estadio José Zorrilla. Pablo Muñoz sigue con su recuperación, mientras Pablo Brea sigue en la suplencia.
Dura derrota del Eibar en Pucela
La Segunda División continúa con su clásica locura y una semana más la clasificación se ha movido en la zona noble de la categoría. Uno de los afectados es la SD Eibar, que con los resultados de sus rivales tenía la posibilidad de colocarse en los puestos de ascenso directo, aunque la cosa no salió como los vascos seguramente tenían pensado. A pesar de verse por delante en el marcador en Valladolid, fue finalmente el conjunto local el que se llevó los puntos al remontar el gol inicial de Jon Bautista con tantos de Meseguer, Sylla y Sala.
En la media punta de los armeros se ubicó una semana más un Mario Soriano que disputó 75 minutos hasta ser sustituido para dar entrada a Sergio Álvarez. Un paso más para el centrocampista madrileña en su primera experiencia en su gran estreno en la división de plata.
Respiro para el Atlético Baleares
No ganó el Atlético Baleares, pero tampoco perdió en su visita a El Collao. Una noticia positiva para los mallorquines (a nueve puntos de la salvación) en el campo de un equipo que venía de ganar en sus dos últimos compromisos. Azeez anotó el gol blanquiazul en una tarde donde tampoco estuvo Pablo Muñoz, aún en proceso de recuperación de su última lesión muscular.
Nuevo triunfo del Arenteiro
El club de O Carballiño está firmando un gran primer curso en Primera Federación a mira más de cerca los puestos de playoff que la zona de descenso. Con la salvación prácticamente en la mano, los de Javi Rey dieron un salto más al vencer en la Nova Creu Alta a un CE Sabadell que hace una semana había conseguido sacar un punto de Riazor. Pablo Brea lo vio desde el banquillo, mientras el portero elegido volvió a ser de nuevo Diego García.