Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Ponferradina vs Deportivo

0

Tal y como venimos haciendo desde la pasada temporada, os traemos una nueva entrega de la sección basada en una de las noticias más polémicas de Riazor.org jornada tras jornada, las notas del 1×1. Para el que aún no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de EX.CO os pedimos que vosotros hagáis lo mismo y también le pongáis nota a los jugadores. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación, sobre el cual hemos hecho modificaciones que ya son visibles desde hace algunas semanas, apenas le dábamos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como desde la pasada temporada, el día después de cada partido publicaremos vuestras notas y haremos una comparativa con las nuestras. Todo ello acompañado de un apartado en el que destacaremos los que, en nuestra opinión, son algunos de los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Ponferradina vs Deportivo:

Dani Giménez: 2,4.
Nota riazor.org: 4.

Mujaid: 1,7.
Nota riazor.org: 1,8.

Lampropoulos: 0,7.
Nota riazor.org: 1.

Somma: 0,7.
Nota riazor.org: 0,8.

Luis Ruiz: 1.
Nota riazor.org: 1,8.

Álex Bergantiños: 1,6.
Nota riazor.org: 1,3.

Vicente: 1,6.
Nota riazor.org: 1.

Peru Nolaskoain: 0,9.
Nota riazor.org: 0,5.

Borja Galán: 1.
Nota riazor.org: 0

Jovanovic: 0,9.
Nota riazor.org: 0.

Koné: 1,1.
Nota riazor.org: 1.

Víctor Mollejo: 2,3.
Nota riazor.org: 2,5.

Christian Santos: 1,7.
Nota riazor.org: 2.

Beto Da Silva: 2,4.
Nota riazor.org: 2,3

Luis César: 0,9.
Nota riazor.org: 0.

Comentarios destacados

dark •
Lo cierto es que pocos equipos PROFESIONALES (por no decir ninguno!!)tan MALOS he visto en mi vida como el actual Dépor.

Luis miguel •
La puntuación de hoy es el reflejo del nivel dede esta plantilla que no juega a nada,que no sabe atacar ni defender; únicamente avergonzarnos. Sólo nos queda hacer un equipo serio con canteranos y algún refuerzo para intentar subir de segunda b.

Walsias •
O mellor Mollejo cun 2.3, que gran temporada, temos sorte de poder disfrutar destes cracks

Luis miguel•
Pocos entrenadores tienen la elegancia de reconocer que no son capaces de revertir una situación como esta y lo único que consiguen es empeorar las cosas jornada tras jornada eso si,con la ayuda de sus jugadores. Por lo menos el señor Lendoiro daba la cara al acabar los partidos y estos impresentables como Zas o Carmelo del pufo se esconden. Pues nada,a rezar y poder seguir en segunda b.

Roberto rouco •
Dice el licenciado… “no voy a dimitir por qué no sería lo correcto” tendrá cara en tipo este?que entre el y DD (y más)se están re yendo del club y de nosotros,no será por la pasta? FRACASADO.y se ve capaz de revertir la situación…y para completar el fabril pierde con un recién ascendido,el arzua pueblo con 2.500 habitantes,manda huevos,

Magnum P.I. •
Luis Cesar tiene razon. No supimos hacer una yuxtaposicion asimetrica basculante por el centro con una permutacion no-lineal de dentro hacia afuera en las bandas buscando la espalda de Barritos. Eso nos mato.

espectador •
LC xa non é entrenador. Ahora é ENTERRADOR

boni cuetos •
Y ahora más de un mes de inactividad en el momento mas critico (deportivamente hablando) de la historia de la entidad. Si es que no valen ni para marcharse.
Puto bochorno.

El Calvo •
Por favor, quemos puntuaciones negativas YA!!!!

Sobre el Autor