Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Sporting vs Deportivo

0

Tal y como venimos haciendo desde la pasada temporada, os traemos una nueva entrega de la sección basada en una de las noticias más polémicas de Riazor.org jornada tras jornada, las notas del 1×1.. Para el que aún no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de Playbuzz os pedimos que vosotros hagáis lo mismo y también le pongáis nota a los jugadores. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación, sobre el cual hemos hecho modificaciones que ya son visibles desde hace alguna semana, apenas le dábamos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como desde la pasada temporada, el día después de cada partido publicaremos vuestras notas y haremos una comparativa con las nuestras. Todo ello acompañado de un apartado en el que destacaremos los que, en nuestra opinión, son algunos de los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Sporting de Gijón vs Deportivo:

Dani Giménez: 6,8.
Nota riazor.org: 6,9.

Eneko Bóveda: 3,7.
Nota riazor.org: 5.

Lampropoulos: 2,8.
Nota riazor.org: 3,6.

Montero: 4,6.
Nota riazor.org: 5,4.

Salva Ruiz: 4,8.
Nota riazor.org: 5,3.

Álex Bergantiños: 5,9.
Nota riazor.org: 6.

Vicente Gómez: 2,5.
Nota riazor.org: 2,7.

Gaku Shibasaki: 3,2.
Nota riazor.org: 3,4.

Ager Aketxe: 6.
Nota riazor.org: 6,6.

Mollejo: 5,4.
Nota riazor.org: 5,4.

Christian Santos: 4.
Nota riazor.org: 4.

Borja Galán: 3,5.
Nota riazor.org: 4,4.

Mamadou Koné: 4,1.
Nota riazor.org: 4,6.

Jovanovic: 2.
Nota riazor.org: 2,8.

Juan Antonio Anquela: 1,3.
Nota riazor.org: 2,1.

Comentarios destacados

Renkinjutsushi •
Por mucho hate que queráis… el 6 de bergan y el 2.7 de Vicente me parecen desproporcionados.

PEdaZo •
Lo de darle más de un 0 a Anquela entiendo que es por no hacer alineación indebida, no?

Sabo •
Después de leer las notas ya sé de dónde proviene la manía persecutoria hacia Vicente en este foro. Lo que hay que leer,un 6.6 a Aketxe y un 2.7 a Vicente. Que no falte el sentido del humor.

depormedellín •
Yo hoy a excepcion de SuperDany sólo valoraria la actitud en todos los demás… Cambios en el 11, cambio de sistema, cambios de posiciones, terminamos con Valle en el lateral y con 4 arriba. Una locura…

Tristadjalminha •
A santos yo lo quiero ver en casa y con 2 extremos bien abiertos y koné al lado… es un rematador nato…hoy la que tuvo al larguero…pero de 3 te mete 1 eso seguro y en segunda eso es mucho decir…

algoaboleo •
No sabemos valorar lo que tenemos, mañana destituyes a anquela, imaginaos, y que? que entrenador vendra que nos alinee a Vicente titular y se vea una distribución en el campo que pase por aketxe extremo, vicente en el otro extremo, gaku de falso 9 y christian arrastrandose or la linea de 3/4? puro show

HAB •
Lo siento, pero no se puede aprobar a Aketxe por lanzar un penalty cuando durante todo el partido se borró de las jugadas defensivas dejando que su marca encarase en todo momento a Álex.
Aketxe, Gaku y Vicente, los tres, claramente insuficientes ayer. Si se quiere poner medio punto a Aketxe por delante por coger y tirar el penalty, vale, pero ponerle un 6.6 y peor aún, por delante de Mollejo que fue el único de los 4 que intentó jugar al fútbol me parece bastante injusto.

Javier Aradas •
Aketxe es exactamente eso, cero aportaciones a la dinamica de juego y un gran golpeo a balon parado. Ya esta. Ya se sabia. No ha engañado a nadie.

hulksoboa •
Carmelo ató a Lampropoulos tanto para primera como segunda. Yo no le veo nivel para jugar en el Depor. Carmelo no renovó a Martí para no empezar en negativo y va, y nos mete a Anquela. Alguno se quejará de los jugadores pero si Gaku tiene que peinar balones y Alex distribuir, normal que no den su mejor versión. Muy preocupante cuando un entrenador no sabe ni colocar a sus jugadores con un mínimo de coherencia.

El Rifle •
Pues hoy yo vi al equipo un poco mejor. Sobre todo la defensa no me transmitió esa sensación inseguridad de los partidos previos. Tampoco ninguna maravilla pero es que veníamos de muy abajo

Berni •
Los de Riazor.org deben ver el partido con gafas de sol. No se explican la mitad de las notas. Vicente sin hacer un gran partido fue de lo mejor del centro del campo. Mollejo ha sido un desastre con patas, ni un pase, ni un control. Dani ha estado bien, pero no de notable. El Sporting apenas le ha exigido, un par de tiros desde fuera del área muy fáciles, y los corners y faltas laterales sacados con menos criterio que un equipo infantil. El aprobado de Bóveda solo está en sus cabezas. Lo de Aketxe será por la falta y el penalti, porque no aporto nada al equipo, ni en defensa, ni en ataque. Todas las notas regidas por sus fobias.

Sobre el Autor