Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Alavés se viste de 'matagigantes' mientras Valencia y Celta siguen sin carburar | Riazor.org

El Alavés se viste de ‘matagigantes’ mientras Valencia y Celta siguen sin carburar

13

Una vez terminados los compromisos internacionales, la pelota volvió a rodar en España para deleite del aficionado, al que las dos primeras fechas ligueras habían servido como aperitivo ligero tras el parón estival. Una jornada, la tercera, que deja como principales novedades el pinchazo del Barcelona ante un heroico Alavés y dos nuevas derrotas de Valencia y Celta, que todavía no han sumado puntos.

Real Sociedad y Espanyol (1-1) inauguraron con un empate los partidos del fin de semana de la Liga Santander. El conjunto periquito volvió a demostrar una notable incapacidad para gestionar su ventaja en el electrónico y dejó que Willian José igualara, en las postrimerías del encuentro, el tanto inicial de Pablo Piatti.

Ya el sábado, el Atlético de Madrid consiguió su primera victoria de la temporada (0-4) ante el Celta de Vigo. Los pupilos de Berizzo tuvieron opciones de adelantarse durante la primera mitad, pero fueron castigados por la efectividad colchonera en el último tramo del encuentro. A continuación, el Real Madrid goleó a un desarbolado Osasuna (5-2) que tiró de casta al final del encuentro para anotar dos dianas. De este modo, los merengues se mantienen en la primera plaza de la clasificación.

En el encuentro de las 18:15, el Villarreal tiró de eficacia para imponerse a un Málaga (0-2) que mereció más pero no pudo aprovechar ninguna de sus oportunidades de gol. Mientras tanto, el Sevilla reaccionó sobre la bocina ante la UD Las Palmas (2-1), una de las revelaciones del campeonato, para remontar con dos dianas en el descuento el latigazo que convirtió en el 16′, Tana. Para cerrar el día, el Alavés dio la campanada ante el Barcelona en el Camp Nou, imponiéndose por 1-2 con goles de Deyverson e Ibai. El conjunto de Mauricio Pellegrino está demostrando que ha llegado a la Primera División con ganas de dar mucha guerra.

El Sporting de Gijón refrendó las buenas sensaciones que está mostrando en este inicio de campaña y se impuso al Leganés (2-1) para inaugurar la jornada dominical. Posteriormente y con un guión similar en ambos casos, Betis (2-3) y Eibar (1-2) vencieron a Valencia y Granada respectivamente. Rubén Castro para los verdiblancos y Sergi Enrich en el caso de los armeros, anotaron en el descuento para ofrecer los tres puntos a su equipo.

El broche a esta tercera cita liguera lo pusieron Deportivo y Athletic de Bilbao. Un zapatazo espectacular de Raúl García, desde más de treinta metros, fue argumento suficiente para que los leones se llevaran los tres puntos de Riazor (1-1). El colegiado Estrada Fernández anuló un gol legal a los gallegos, en los minutos finales, que hubiera supuesto un empate casi definitivo.

Compartir.

Sobre el Autor

13 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...