El Almería, pendiente de Jakobsen

107

El defensa danés parece haber superado sus molestias en la cadera y estará disponible para enfrentarse al Deportivo. Quienes se lo perderán por lesión son Goitom y Fernando Soriano.

Un desafortunado choque con el delantero del Cartagena Braulio la pasada jornada hizo que la participación del defensa del Almería, Jakobsen, quedase en duda para el próximo encuentro que disputasen los andaluces. Sin embargo, las molestias en la zona de la cadera que no le dejaban rendir al cien por cien han ido poco a poco remitiendo tras su trabajo con los médicos durante estos últimos días y es probable que el danés pueda estar a disposición de Esteban Vigo para enfrentarse al Deportivo el sábado a las seis de la tarde.

Éste luchará por una plaza en la defensa rojiblanca con su sustituto la semana pasada, Santiago Acasiete, restablecido después de sufrir un dolor de muelas.

Quienes seguro que no estarán son dos piezas importantes dentro del esquema almeriense, el delantero Henok Goitom y el centrocampista Fernando Soriano. El primero sufre una lesión lumbar y ha recibido tratamiento de fisioterapia, mientras que el segundo apura los plazos para estar cuanto antes en el terreno de juego tras sufrir una lesión de rodilla. Ambos han sido los compañeros de Jakobsen estos últimos días en la sala médica del Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

2×1 en las gradas ante el Deportivo

Por otra parte, la directiva del Almería es consciente de la necesidad del equipo de ganar para seguir en los puestos que dan derecho a jugar el play-off de ascenso y por ello, buscarán que en el coliseo almeriense se supere la cifra de los 10.000 espectadores ante un rival de postín, que tiene pie y medio en la Primera División. La medida beneficiará a los socios almerienses, que podrán comprar dos entradas al precio de una.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.