Oltra: “A Rochela le veo futuro en cualquier equipo”

151

El preparador deportivista negó rotundamente las informaciones que apuntaban a una cesión inminente del canterano. Además, elogió a sus jugadores por su comportamiento ejemplar y confía en dar otro paso más ante el Almería.

El Deportivo continúa planificando la recta final de la Liga Adelante después de la última victoria frente al Elche. A raíz de ese encuentro, el canterano David Rochela se vio envuelto involuntariamente en una polémica acerca de si el club cuenta con él o no de cara al siguiente año. José Luis Oltra no eludió la cuestión en rueda de prensa y se mostró tajante al respecto. “¿Quién habla de la cesión? Yo desde luego no he dicho nada y no sé si el director deportivo ha dicho algo. A veces es verdad y otras no. El daño o no daño ya está hecho”, comentó a los periodistas presentes en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

El valenciano reconoció que habló personalmente con el futbolista para que supiese de primera mano lo sucedido. “Yo a él le he dicho que estoy encantado y le expliqué lo que pasaba. El otro día le dije si hay gol en la falta no salía. Es uno más de la plantilla y jugará cuando entienda que tiene que jugar. Le veo futuro en cualquier equipo, en el Dépor y en cualquier otro porque tiene grandes condiciones. Lo que vaya a pasar el día de mañana no lo sé ni yo”, explicó esta mañana.

El preparador herculino fue también optimista en cuanto a la recuperación de Zé Castro, y aprovechó para elogiar al resto de los integrantes de su plantilla, de los que aseguró que mantienen un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera de la cancha. “Llevamos unos números muy, muy buenos y eso siempre nos ayuda en todos los aspectos. Tengo un grupo al que defiendo a morir porque se lo gana él. Es trabajador, sano y no podría quitar a nadie. El que no juega estoy convencido de que no está satisfecho, pero sigue entrenando y sin ninguna palabra hacia el entrenador ni hacia los compañeros. No es mérito mío, es mérito de los jugadores y de la fuerza del grupo”, argumentó el míster.

Sobre el que será el siguiente rival de los blanquiazules, el Almería, Oltra no duda que su ex equipo terminará entrando en el playoff de ascenso a final de temporada. “El Almería quiere romper la dinámica, quiere ganar y va a intentar ser protagonista. Vamos a ver quién impone el estilo. Va a ser igualado porque solo ha ganado un equipo allí y solo en tres partidos no ha marcado como local. Nosotros llegamos en unas circunstancias completamente distintas a las de la primera vuelta, en donde hicimos un gran planteamiento, pero no va a ser lo mismo porque no jugamos aquí y ha cambiado de entrenador. Son un equipo que va a estar al final entre los elegidos seguro”, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.