Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»El Arsenal completa el fichaje de Lucas Pérez
    Foto: Fernando Fernández

    El Arsenal completa el fichaje de Lucas Pérez

    212
    Por Redacción on 25 agosto, 2016 Noticias Deportivo

    Era un secreto a voces y ya sólo queda que las partes implicadas lo anuncien de manera oficial. Según avanza La Voz de Galicia, el coruñés Lucas Pérez abandona el Dépor para convertirse en nuevo jugador del Arsenal. Los ‘gunners’ abonarán los 20 millones estipulados en la cláusula de rescisión del delantero para hacerse con uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes en este verano de 2016.

    Así las cosas, la secretaría técnica del Deportivo tendrá que trabajar a marchas forzadas para encontrar y contratar un hombre capaz de suplir al de Monelos. Gaizka Garitano cuenta con Florin Andone, Marlos Moreno y Borja Valle, pero el club herculino intentará incorporar un nuevo atacante que reavive las ilusiones de su hinchada después de la marcha del ídolo, autor de 17 goles la pasada campaña.

    La marcha de Lucas supondrá una importante inyección de capital para las arcas deportivistas. Serán 14 los millones que lleguen a la Plaza de Pontevedra, repartiéndose los otros 6 entre los clubs en los que el punta militó antes de llegar a Coruña. Por otro lado, el Deportivo deberá ceder 3.5 millones a Hacienda, como parte del acuerdo alcanzado con la institución para el abono de la deuda.

    Lucas Pérez cumplirá de este modo su objetivo de dar el salto a un club de elite europea, con el que tendrá ocasión de debutar en la Champions League. Además, verá multiplicado su salario en el que probablemente sea el primer y último gran contrato que firme en su carrera, dado que cumplirá 28 años el próximo 10 de septiembre y se vinculará al Arsenal durante las próximas cuatro campañas.

    Previous ArticleUn Betis con muchas caras nuevas
    Next Article Elige tu once ante el Betis
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    24 marzo, 2023

    Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.