El Atlético de Madrid presenta su candidatura al título

168

Era el duelo más atractivo del fin de semana, Sevilla y Atlético de Madrid medían sus fuerzas en el feudo hispalense. Pese a que se presumía un partido más disputado, los colchoneros pasaron por encima al equipo de Unai Emery. Los goles de Koke, Gabi y Jackson Martínez sentenciaron a los andaluces y sirven a los atléticos para lanzar un aviso a Barça y Real Madrid de cara a la lucha por el título.

Pese a la contundente victoria del equipo del ‘Cholo’ Simeone, el Barcelona tampoco falló en su encuentro. Los de Luis Enrique vencieron por la mínima al Málaga gracias a un gol de Vermaelen y suman así dos victorias de dos. Por su parte, el Real Madrid también se llevó su partido, aunque los blancos lo hicieron con mayor contundencia endosándole un 5-0 al Real Betis. Un doblete de James Rodríguez, otro de Bale y un tanto de Benzema valieron a los de Rafa Benítez para tumbar al conjunto verdiblanco.

Sin embargo, si hablamos de líder lo cierto es que el Eibar es ahora mismo quien está en lo alto de la clasificación. Los de Mendilibar vencieron al Athletic Club de Bilbao con un 2-0 que les mantiene en el primer puesto de la tabla. Saúl Berjón y Adrián González marcaron los tantos del equipo armero. Los mismo puntos que los guipuzcoanos tiene el Celta de Vigo, que ganó al Rayo Vallecano por 3-0. Nolito en dos ocasiones y Andreu Fontàs hicieron los goles olívicos.

Sin victoria, pero con buenas sensaciones terminó el Deportivo. Los de Víctor Sánchez del Amo lograron un empate en Mestalla ante el Valencia. Lucas Pérez adelantó a los herculinos, pero Álvaro Negredo igualaría el partido al filo del descanso gracias a un fallo defensivo en un saque de esquina. Peleando con los de Nuno Espírito Santo por un puesto en Europa está el Villarreal. El submarino amarrillo remontó su encuentro ante el Espanyol y acabó ganando 3-1. Felipe Caicedo adelantó a los periquitos, pero Soldado primero y Bakambu -en dos ocasiones- después le dieron la vuelta al choque.

Uno de los equipos que todavía no ha logrado ningún punto es el Getafe. Los azulones perdieron en casa ante el Granada en esta ocasión. El Arabi e Isaac Success marcaron para los andaluces, mientras que Ángel Lafita recortó distancias ya en la segunda mitad. Por último, la jornada también nos dejó dos partidos sin goles. Tanto el Real SociedadSporting de Gijón como Las PalmasLevante finalizaron con un 0-0 en el marcador.

Así está la clasificación:

Clasificación Liga BBVA ofrecida por Marcadores.com

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

168 comentarios

  1. Fran Hermida [email protected] · 10 minHace 10 minutos  La Coruña, Galicia
    El Deportivo envió los contratos firmados esperando la salida de Salomao. El luso no llegó a un acuerdo con el Sporting de Portugal (1/2)

    Fran Hermida [email protected] · 10 minHace 10 minutos  La Coruña, Galicia
    Los derechos sobre una venta futura fueron el obstáculo (2/2)

  2. Apenas conozco a este jugador.
    Lo bueno de Jonás es que sus highligths de youtube son una puta mierda. Eso significa que nos va a sorprender y se va a salir.

    • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      jajajajajaj eso es verdad esperemos que lo de youtube no sea una referencia real

  3. Deportes COPE Coruña [email protected] · 5 minHace 5 minutos
    JONAS GUTIÉRREZ en @DCCoruna : “Llegaré el jueves por la mañana. Ya tengo todo organizado para sacar los pasajes. Estoy en Argentina”

    Deportes COPE Coruña [email protected] · 7 minHace 7 minutos
    JONAS GUTIÉRREZ (@elgalgojonas): “Firmo una temporada. El año que viene ya se verá. Quedan muchos meses. Solo pienso en dar lo mejor de mi”

    Deportes COPE Coruña [email protected] · 10 minHace 10 minutos
    JONAS GUTIÉRREZ (@elgalgojonas): “Me siento muy bien físicamente para estar a la altura de mis compañeros. No ha parado de entrenar”

  4. Deportes COPE Coruña [email protected] · 7 minHace 7 minutos
    JONAS GUTIÉRREZ: “Siempre he tenido buenas referencias de A Coruña, donde vivieron Coloccini o Xisco. No lo dudé. Es una gran oportunidad”

  5. JONAS GUTIÉRREZ (@elgalgojonas): “Me siento muy bien físicamente para estar a la altura de mis compañeros. No ha parado de entrenar”

  6. Coruña Deportiva
    [email protected] El desacuerdo entre Salomao y su club era por los posibles derechos de una futura venta del Depor a otro equipo.

    en serio Salomao quiere ser jugador de futbol???????

    futura venta??, pero de verdad Salomao esta pensando en eso antes de ser jugador profesional, porque hasta ahora, en 4 años poco se le ha visto, xDDDDDDD

      • pues yo me lo creo, no tienen porque mentir, es mas, después de renovar, cuando Salomao sabia que el Sporting no contaba con para para la primera plántula, estoy segurísimo que es cierto…….

    • quen quería levar dereitos sobre futura venda e o sporting de lisboa non salomao, e de salomao non creo que se poida dicir unha mala palabra máis alá das lesións que tivo,

  7. Tenemos un equipo que hace unos meses seria un sueño.tino ha cerrado bocas como ya viene siendo habitual. Los lendoiristas y rb dentro de la cueva están bien

    • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      les vendra bien quedarse en la cueva que ahora empieza el invierno epoca de lluvias no sea que se vayan a mojar

    • Chamarche tonto case e un piropo.
      Non debes valer moito. Fácilmente manipulable. Non me interesas.

  8. Acabo de ver la noticia del fichaje de Jonas…..veterano, cumplidor, cascado.

    Yo lo veo de lateral derecho. Ahí lo dejo.

      • Sí que lo he visto. Jugaba en banda, rápido por potencia, bregador, y no muy técnico.
        Con 32 tacos…..si perdió velocidad……

        • Con 32 tacos y perdiendo velocidad y tu lo quieres poner de lateral subiendo y bajando la banda….
          Vamos a dejar que venga, que lo vea Victor y que lo ponga donde más rendimiento pueda dar al Depor. Compentencia tendrá, pero este no viene de turismo.

    • Yo tb lo pense jajajajaj, le pega la verdad, un tio mas currante que otra cosa, que de lateral derecho daria el callo

  9. Coruña Deportiva

    La única oferta que llegó por Fabricio, “el gato de Vecindario” provino del Toulouse..

    El equipo francés ofreció la mareante cifra de 900.000€, ni que decir tiene que el club no la contemplo

  10. Arsenio Iglesias "O bruxo eterno" el

    Estaría bien un encuesta/termómetro de la afición sobre los fichajes , después de todos los los palos a la bbv …

  11. Compañeros Jonás Gutiérrez estará en directo en Cope Coruña a partir de las 15.30

    Si alguien lo quiere escuchar, lo puede hacer aqui:http://t.co/fvAql4s2P7

    Se espera que llegue a finales de esta semana y ya a partir del lunes entrenando con el equipo..

  12. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

    pufffff baja muy importante para el sevilla carrico rotura del tendón hasta noviembre andan con lo justo en defensa

  13. Con Juanfran, Laure, Manuel Pablo, Saúl, Luisinho y Navarro, 6 laterales en la primera plantilla, y la peña por ahí abajo diciendo que si Jonás podría jugar como séptimo lateral.
    Si se que lo hacéis para hacerme sufrir…

    • XDDDDDDDD tengo la adrenalina preparada por si quieren poner a fabri o manu tb de lateral derecho… así no se te parará el corazón!!!

      • Es un clásico de riazor.org cambiar a los futbolistas de sitio, les da lo mismo aunque lleven una carrera completa y tengan 32 tacos, se agarran a una anécdota de que una vez jugó fuera de su posición.

        En este caso Victor dejó claro que buscaba a alguien para el frente de ataque; se intentó con Salomao y acabó llegando Jonás, los dos pensados para completar la línea de 3/4.

        • a ver… es cierto que este año se ha fichado jugadores muy polivalentes y es cierto tb que nuestra posición más debil es el lateral derecho (el primer partido laure dió pena… el segundo jugó muy bien) súmalo todo y tienes el por qué

        • ♬ MauroMauroSilva ♪ el

          Hombre Presi, jugar de LD 3 partidos de un Mundial, y con Argentina no con Papua Nueva Guinea, es algo más que una anécdota. Pero por supuesto que su posición es interior izquierdo, ahí totalmente de acuerdo. No obstante me reitero en la opinión de que faltando Laure yo prefiero a Jonás en el lateral derecho antes que a Juanfran.

  14. El Atletico no es tan buen equipo como parece, le quitas a Griezmann y se quedan en nada si no me creéis mirad la temporada pasada y por si fuera poco esta temporada no parece que cambie mucho primera jornada: Gol de Griezmann y da la victoria a su equipo, segunda jornada y da dos asistencias.

    Sinceramente ni el Cholo es tan bueno ni el Atletico tampoco, ojo no digo que sean malos, dales dos meses de baja a Griezmann y se desinflan.

    • y que dices de koke, jackson, oliver, godín, filipe, oblack, vietto, madre mía para mi tienen un plantillazo!!!!

      • Los nombres suenan muy bien, pero solo el cesped, no pasa lo mismo. El año pasado, los ultimos meses de campeonato, simplemente “sobrevivieron”. Este año estan algo mejor, pero a ver como acaban.

        • sobre el cesped suenan bien los otros… estos son jugones…

          koke hace mover al equipo, oblack lo para todo últimamente, filipe da hasta asistencias, godín para mi es el mejor central de la liga española y parte del mundo, oliver puede ser el mas flojo y menudo temporadon se hizo en portugal, vietto.. bueno madre mia… vietto quien nos lo diera XDDDD un goleador joven los demás son la base pero sin duda tienen mejor equipo que el año pasado…

      • Koke es muy bueno pero no consigue ni la mitad de puntos de Griezmann, pero para mi es un jugadorazo.
        Jackson: Otro que también es muy bueno, pero falta por ver si lo demuestra aquí o no.
        Oliver: Es bueno pero comparado con los otros que nombras no hay color.
        Godin: Creo que ya va a menos, aun así de los mejores centrales de la liga para mi.
        Filipe: No lo hizo muy bien en el Chelsea, para mi antes de irse allí era el mejor lateral izquierdo, ahora ya veremos que bien le ha sentado estos años en el Chelsea y a que nivel esta.
        Oblack: Grandisimo portero, de los 5 mejores de la liga para mi gusto.
        Vietto: Parece que le va a costar mucho entrar en los planes de Simeone, pese a que para mi debería de ser titular (mi opinión).

        Todos grandes jugadores y aun así si los comparas individualmente con Griezmann no hacen ni la mitad de puntos.

      • Aun tienen que demostrarlo. Jackson demomento a jugado en ligas “menores” y torres lleva unos años que da mas pena que futbol. Pero bueno esta en la segunda juventud de los delanteros que es apartir de los 29-30 todos los delanteros vuelven a dar un buen rendimiendo. Si tienen la suerte de que torres dea ese rendimiento, si tendran un equipo ganador, para mi el resto son mas nombres que jugadores, salvo oblack y griezman.

    • Hombre , es que Griezmann esta seguramente entre los 5 mejores jugadores de la liga a dia de hoy… es normal que lo noten bastante , a mi me parece un puto sobrado con el rendimiento que esta dando

      • el pateti tiene 3 jugones que están al nivel de los mejores equipos de la liga koke, griezman y godín!!! esos son magnificos, los otros muy buenos y luego sólo jugadores buenos…

    • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      le quitas a grizman y no tiene nada?

      oye pues yo suspiraba por tener en el equipo a jackson martinez, vietto godin jimenez juanfran(el bueno) filipe luis koke y seguro que se me escapa alguno….

  15. Pues yo sinceramente, a quien vamos a sentar? Jonas, cani, lucas, luis alberto, fede. Para mi todos serian titulares, e Fajr, si abajo juega con mosquera y el tico, tambien seria titular arriba. Espero que Victor no sea como el llamado “vendefumes” y no deje etiquetas a la gente y cuente con todos y sepa tenerlos enchufados toda la liga.

  16. Bueno, bueno, llegar de trabajar y menuda sorpresa! Desde mi punto de vista, fichaje fantástico y muy complementario para la plantilla que había, nos aporta cosas que no teníamos, como más nivel en los costados que andábamos justos. Puede haber alguna duda igual por la forma en que se encuentra, pero el año pasado hizo un final de temporada más que aceptable en el Newcastle, jugando bastante. Gran acierto en mi opinión, repito.
    Si no hay sorpresas por tanto, y si la plantilla se quedara ya definitivamente así, le daría a la dirección deportiva un 8,5 este año. Se durmieron un poco en el tema salidas, pero por el resto buen trabajo sin duda. De cara a diciembre, quizás intentaría otra vez la salida de Medunjanin y la de Saúl, en vistas a traer un tercer delantero. Del resto, desde luego, nada que objetar. Pienso que, a diferencia del año pasado, tenemos los mimbres suficientes para afrontar la temporada con garantías de cara a poder salvarnos. Eso sí, a darlo todo y ni un ápice de relajación, porque la cosa estará competida seguro. FORZA DÉPOR!!!