El Barça B de Bicho pone pie y medio en Segunda B

208

En cambio, el Racing de Saúl sale del descenso.

Una vez más, jornada más agria que dulce para los futbolistas cedidos por el Deportivo. Solo el Racing de Saúl -que disputó los últimos 20 minutos- logró ganar en un fin de semana en el que el Barça B de Bicho puso casi los dos pies en Segunda División B. Además, el CD Lugo -ya salvado- perdió en su visita a Ponferrada en un choque en el que no jugó Luis Fernández y Diego Seoane terminó expulsado. El Tenerife de Juan Carlos -suplente- cayó ante el Real Sporting y tendrá que esperar para sellar la permanencia.

Bicho se queda casi sin opciones. (UD Las Palmas 4-3 Barça B)

Con dos derrotas en la última semana, el Barça B ha dicho prácticamente adiós a la Segunda División: está a cinco puntos de la salvación cuando faltan solo seis por jugarse. Esta vez, los catalanes cayeron en su visita a la UD Las Palmas, que logró adelantarse por 4-0 tras ser muy superior pero se relajó en la recta final y vio como le recortaban hasta el 4-3.

Como hace siete días, Bicho formó parte de la lista de convocados pero se quedó sin participar. Va a terminar la segunda vuelta prácticamente inédito.

El Racing sale del descenso. (CD Numancia 0-2 Real Racing)

Triunfo importantísimo del Racing de Santander, que se coloca fuera de los puestos de descenso a falta de solo dos jornadas para el final. El conjunto cántabro, liderado por un Quique estelar -anotó un doblete y provocó el penalti del 2º gol-, fue capaz de llevarse los tres puntos en su visita al siempre complicado estadio de Los Pajaritos y superó así a Osasuna en la clasificación.

Saúl, que volvió a arrancar desde el banquilló, jugó los últimos 20 minutos como centrocampista de banda en un intento de reforzar el aspecto defensivo para aguantar el resultado.

El Lugo alcanza la salvación matemática. (SD Ponferradina 1-0 CD Lugo)

Pese a caer en Ponferrada en lo más parecido a un derbi que han tenido esta temporada, los lucenses están ya salvados tras los resultados de las dos últimas jornadas. Un gol del punta Berrocal a la media hora de juego sirvió para que los tres puntos se quedaran en el Bierzo.

Diego Seoane, titular como lateral izquierdo, se fue expulsado en el 66′ por doble amarilla tras una acción en la que llegó tarde al corte ante el veloz Acorán. Por su parte, Luis Fernández se quedó fuera de la convocatoria.

La salvación de Juan Carlos tendrá que esperar. (Real Sporting 2-0 CD Tenerife)

A diferencia del Lugo, el Tenerife tendrá que seguir sufriendo para alcanzar la permanencia. Los de Raül Agné, que entre semana habían logrado una victoria importantísima en Sabadell, cayeron en su visita a Gijón ante un Real Sporting que continúa soñando con el ascenso directo gracias a los goles de Isma López y Carlos Castro.

Juan Carlos saltó al campo en el descanso y, aunque no pudo cambiar el signo del partido, generó la ocasión más clara de los suyos con un buen pase en profundidad.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.