El Barcelona sufre para alargar la racha

0

Xavi salvó a los culés en el último suspiro ante el Granada, mientras que el Real Madrid se impuso 0-2 al Rayo Vallecano en un encuentro aplazado por falta de luz. El Mallorca se confirma como la revelación de este estreno liguero.

Fin a la mala racha del Real Madrid. Con apagón de por medio, los blancos se impusieron por 0-2 al Rayo Vallecano, con tantos de Benzema y Cristiano Ronaldo. Se sitúan de nuevo a ocho puntos de un Barcelona que sufrió más de lo previsto en la visita del Granada, ya que hasta los minutos finales no consiguió mandar el balón al fondo de las redes por medio de un golazo de Xavi Hernández primero, y de Borja Gómez en propia puerta después. Mismo resultado el que se dio en el MallorcaValencia gracias a las dianas de Víctor Casadesús y Arizmendi, que permite además a los de Joaquín Caparrós colocarse segundos en la tabla.

Tercero es el Málaga, a pesar de su igualada por 0-0 frente al Athletic. El Betis, por su parte, entró en posiciones europeas al doblegar al Espanyol por la mínima gracias al central Paulao. El Zaragoza hizo lo propio con el Osasuna, al que le endosó un 3-1 en La Romareda; Apoño lideró a los maños, que además se beneficiaron de un tanto del luso de Postiga y de otro en propia meta de Timor para superar el rojillo de Armenteros. El Sevilla también se llevó los tres puntos de Riazor tras vencer por 0-2 al Deportivo con una diana de Negredo y otra de Rakitic.

Quien apunta maneras también es el Atlético de Madrid, que con su 2-1 contra el Valladolid del exdeportivista Miroslav Djukic confirma su buen estado de forma; Godín y Falcao anotaron por parte rojiblanca, mientras que Alberto Bueno hizo lo propio para los pucelanos. Los espectadores del CeltaGetafe también vivieron ese marcador, con Augusto Fernández y el surcoreano Park inutilizando el tanto del marroquí Barrada. Por último, el tercer encuentro que finalizó así fue el que enfrentó a Levante y Real Sociedad; Barkero y Martins remontaron el gol donostiarra de Zurutuza.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.