Oltra: “Vivimos de los resultados”

291

Ambos entrenadores analizaron el partido entre Deportivo y Sevilla y que finalizó con victoria visitante por 0-2.

José Luis Oltra acudió a sala de prensa satisfecho con el juego de los suyos pero contrariado por el resultado obtenido. “El resultado es doloroso, es una derrota en casa pero en la que no puedes decir nada del equipo, pedimos valentía, combinación, solidaridad y lo hemos mostrado así. En el descanso les dije que estaba muy satisfecho pero les pedí un pasito más porque se veía que el que marcase ganaba pero ellos hicieron una buena jugada, marcaron y ahí se acabó. Luego buscas el empate y en una jugada desgraciada llega el segundo”, explicó.

El técnico quiso hacer hincapié tanto en la imagen del equipo como en la importancia del resultado. “Siempre hay cosas para mejorar y potenciar, no vivimos de la imagen, vivimos de los resultados, pero no nos podemos ir descontentos, no creo que el partido sea para perder de dos goles, si tuviéramos la suerte de marcar en alguna que tuvimos podíamos haber incluso ganado”, indicó el valenciano.

Una de las cosas que destacó fue que “el Sevilla estuvo pendiente de nosotros, adelantó la posición de Medel pero tuvo la misma alineación que contra el Madrid, nos tuvo respeto, jugó con sus armas y le salió perfecto”. También consideró que los suyos plantaron cara “y competimos con un equipo de Champions”. Sobre las contras del Sevilla, defendió a sus jugadores apuntando que “es un arma del Sevilla, son muy veloces y juegues como juegues son difíciles de parar, las que tuvieron hoy venían de balón parado a favor nuestro, no me preocupa, lo hablamos en el descanso pero son tan rápidos que es muy difícil de parar”.

La semana que viene se prevé una difícil plaza para buscar los puntos perdidos esta jornada, ya que el Deportivo visita el Santiago Bernabéu. Oltra señaló que “aún no pensé en ello, a nivel de preparación será lo mismo que cualquier otro partido, a partir de mañana pensaremos en cómo prepararlo de la mejor forma, iremos a hacerlo bien”.

Míchel: “La respuesta física ha sido clave”

El entrenador del Sevilla se mostró satisfecho con el encuentro realizado por los suyos, en especial por saber mantener el nivel ofrecido ante el Real Madrid. “Veníamos de realizar un gran partido y hoy lo refrendamos ante un rival que no concede nada, estuvimos a gran nivel, apretando, llegando, y con convencimiento en todos los sentidos. La respuesta física ha sido muy buena, que para mí ha sido la clave”. El técnico reconoció que “el Dépor tiene jugadores muy interesantes que saben jugar hacia delante pero en la segunda parte mejoramos la línea de presión y lo hicimos mejor”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.