El Betis – Deportivo, en la Porra Riazor.org

127

Tercera de la Porra Riazor.org con el partido que disputará el Deportivo contra el Betis en el Benito Villamarín.

En la porra, se podrá consultar el histórico de participaciones así como modificar el resultado antes del cierre de pronósticos que será 24 horas antes del primer partido. Por otro lado, en caso de empate final, el ganador será aquel que haya participado más veces en la porra, ya que nuestro objetivo es premiar la fidelidad de todos aquellos que están ahí jornada tras jornada.

Para participar en nuestra porra tan solo tenéis que estar identificados en Riazor.org. Si no tenéis usuario, podéis crearlo pulsando aquí.


Porra Riazor.org

29ª Jornada
Valencia   -  Deportivo 
Granada   -  Barcelona  

Debes entrar como usuario para participar.

Esta temporada, el ganador se llevará un trofeo que lo acreditará como ganador de la Porra Riazor.org. El segundo y tercero también obtendrán su galardón.

Consulta la clasificación de la porra.

Compartir.

Sobre el Autor

127 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Y luego os quejais, el Valencia con un equipo para entrar en la Champions, solo lleva 1 punto más con un partido más.

    2. Yo flipo con algunos comentarios. Antes del partido del sporting éramos de lo mejor. Hoy ya hay que sacar del once a tres o cuatro jugadores. No jugamos peor que contra el Valencia o contra el Rayo, lo que ocurre es que el Sporting nos jugó mucho mejor que el Rayo y que el Valencia. ¿Cuántos equipos llegan cuatro veces y te meten tres? El Barça? El Madrid?

      El equipo lo dejó todo en el campo, llevamos un arranque de liga bastante bueno y no damos pena como la temporada pasada. Pero eso no quita que somos lo que somos, un equipo que lucha por estar en primera. Si alguien duda que vamos a estar abajo luchando por no descender con los Granada, Getafe, Sporting, Las Palmas y compañía tiene que hacérselo mirar, porque nos falta mucho para ser un Celta, un Valencia o un Villarreal.

      Con estar salvados en la jornada 33 o 34, yo, ya le pondría un sobresaliente a este equipo.

    3. q chegue xoves xa!!
      Contra o betis sairia con fede.Luis alberto e fede a perna cambiada terian moito espacio para tiro,xa q lucas sempre cae a unha das duas bandas,principalmente a dereita para poder tirar logo ca zurza.
      Non sei vos,pero un erro q case nadie apunta foi o tardios q foron os cambios,precisamente luis alberto parecia moi cansado,chegaba algo tarde para controlar a bola.
      Para acabar non sei quen foi o que dixo q fajr non aporta nada en ataque,q so da balons en horizontal;flipante.Quen diga eso e dos q solo lle bota a culpa a laure nos goles

    4. A apariencia de este novo Depor é moito mellor que a do comezo do ano pasado e polo menos vese esquema, compromiso e calidade suficiente para non pasar apuros. De todos xeitos hai cousas no último partido que baixaron as falsas pretensións e os fumes de grandeza que empezaban a encher as cabezas dos siareiros. Xogamos mais e mellor, tocamos con mais criterio en curto e tamén en pases longos pero hai cousas que traballar e parece que moitas. Antes tiñamos un medio centro case que de quinto defensa, moitas veces metido entre os centrais. Agora temos dous de mais creación, gañamos en ataque pero o botamos en falta nos repliegues cando o rival contraataca rápido. Polo menos no último partido faltaba un home para bascular na cobertura do centro do campo. Sidnei é moi lento na recuperación da posición e pese as notas que nesta páxina lle deron pra min foi un dos peores contra o Sporting ao igual que Arrivas e Navarro. Gústame o Depor presionante e incisivo, gústame mirar cara ao ataque e crear ocasións pero non esquezamos quen somos e de onde vimos. Estamos en plena reconstrución, aínda hai moito que pulir e o principal é montar un equipo sólido sin concesións para aproveitar esa capacidade dos homes de arriba de finalizar as ocasións. Non podemos desaproveitar o que tanto costa gañar. A liña defensiva e as axudas dos pibotes son fundamentais para dar fiabilidade a calquera sistema. No Depor mais ainda si cabe. Veremos contra o Betis si o do domingo foi un lapsus pasaxeiro.

    5. Se han escrito líneas y más líneas acerca de quién tiene la culpa de los goles. Entendiendo que es un fallo colectivo y de desorden… No creéis que el centro del segundo gol era de Lux?

      • Bergantinhos y Laureanos el

        no, el centro era de uno del sporting (badabum tsss)

        los balones al area pequeña son siempre del portero, los 2 primeros goles serían balon de lux, pero bueno, son fallos colectivos.

        fallan todos, desde navarro que deja centrar, arribas y sidney que no están marcando a nadie, y Laure que cubre por detrás al jugador.

      • Yo lo que creo es que Laure solo es culpable de cubrir fallos ajenos.

        Ahora en serio, la segunda jugada fue muy rapida. Lux no tuvo culpa en los goles. Alucinado me quede ayer con uno que me decia que el tercero era “muy parable” :0

        El que peor estuvo fue Navarro. Que espabile.

    6. Pues yo ya estoy cansadito del debate de Laure. Hay 3 tíos que piensan que está siendo de los mejores del equipo y uno de ellos lo único que sabe hacer para justificarlo es decirle a los demás que no tienen ni puta idea de fútbol y que si somos como la afición del Valencia y el Getafe. Si esos son los argumentos el debate es bastante difícil. Soy deportivista desde hace muchos años y el único jugador de los que ha pasado por aquí que no se ha comportado como un mercenario ha sido Don Juan Carlos Valerón. El resto, todos, sin excepción, son unos mercenarios. Yo no me mojo por ningún jugador. Así que finiquitado el asunto yo creo que:

      Betis 1 – Depor 2
      Celta 2 – Barça 4