Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Betis pregunta por Mosquera y el Deportivo se remite a la cláusula | Riazor.org

El Betis pregunta por Mosquera y el Deportivo se remite a la cláusula

30

Pedro Mosquera se ha convertido en el objeto de deseo del Betis. Según ha informado el diario As, Lorenzo Serra Ferrer quiere reforzar el centro del campo con el coruñés aunque se ha encontrado con la negativa del Deportivo a negociar. O cláusula o no hay nada más de lo que hablar.

El equipo verdiblanco, que tendrá esta temporada a Quique Setién como entrenador, busca varios refuerzos después de haber hecho un único fichaje, el de Sergio León. El objetivo según explica el citado diario, es conseguir el “mejor centro del campo tras los grandes”. Así es como se ha puesto en venta casi la totalidad de la plantilla y se busca a dos centrocampistas que lleguen al equipo bético.

Hay dos jugadores en el punto de mira: Canales y Granero. Pero además de ellos, el tercero en discordia es Pedro Mosquera. Un futbolista al que ya tentó en su día el Valencia, teniendo como consecuencia una subida de su cláusula de rescisión y una mejora contractual.

Así ha sido como el Deportivo emplaza al Betis al pago íntegro de la cláusula, que asciende a más de diez millones de euros, quedando situada en aproximadamente unos trece. El conjunto verdiblanco ve imposible llegar a ese importe, y busca diversas opciones como incluir jugadores en la operación.

Pedro Mosquera pasó de titular a suplente con Gaizka Garitano, pero la llegada de Pepe Mel le devolvió los galones en la medular al coruñés. Su final de temporada quedó empañado por culpa de una lesión que lo obligó a frenar cuando estaba recuperando el nivel que hizo que desde Valencia soñasen con su fichaje. Confirmado Mel para el año, Mosquera a punta a ser una de las piezas imprescindibles en el Deportivo de la 17/18.

Rivales por Federico Valverde

Mientras el Betis estudia la forma con la que convencer al Deportivo de que les venda a Pedro Mosquera, ambos equipos se han interesado por la perla del Real Madrid Castilla. Federico Valverde, mediocentro uruguayo, se ha convertido en el gran objetivo de muchos equipos como el propio conjunto coruñés, el Espanyol o el cuadro sevillano.

Compartir.

Sobre el Autor

30 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios