Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Acuerdo entre Deportivo y Udinese por Guilherme | Riazor.org

Acuerdo entre Deportivo y Udinese por Guilherme

327

Guilherme dos Santos está a un paso de convertirse en jugador del Deportivo de forma definitiva. El conjunto herculino ha estado trabajando a marchas forzadas para hacerse con el pivote brasileño antes de que expirase la fecha del plazo de compra pactada con Udinese.

El acuerdo con el futbolista era total, ya que su deseo no era otro que quedarse en A Coruña donde ha sido una de las piezas fundamentales de la temporada. Así es como su contrato y salario por los próximos cuatro años lleva tiempo perfilado. El problema era Udinese, con quien el Dépor necesitaba negociar los plazos y el importe de cada uno para abonar la cifra del traspaso, superior a los cuatro millones de euros.

Este jueves es cuando termina el plazo que marcaron ambos clubes para ejecutar la opción de compra por Guilherme, con lo que se espera que en las próximas horas se haga oficial. Desde que terminó la temporada, la dirección deportiva ha señalado esta operación como prioritaria para dejar prácticamente cerrada la zona del mediocampo. El brasileño ha sido el segundo mediocentro que más minutos ha disputado el pasado curso.

Además de Guilherme, Celso Borges y Álex Bergantiños son los que tienen contrato en vigor. También regresa Juan Domínguez de su cesión en Mallorca, aunque no parece tener opciones de quedarse en el primer equipo.

En cuanto a la negociación económica, ha sido el diario As quien avanzó en los últimos días que la negociación se cerraría gracias a unas modalidades de pago que llegarían hasta finales de 2019.

Compartir.

Sobre el Autor

327 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios