Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Cantera»Manuel Romay, en Abegondo para negociar su regreso al Fabril
    Romay celebra un gol en su primera etapa en las filas del Fabril

    Manuel Romay, en Abegondo para negociar su regreso al Fabril

    65
    Por Riazor.org on 15 junio, 2017 Cantera

    En la tarde de este miércoles y al mismo tiempo que los responsables de las categorías inferiores del Deportivo mantenían reuniones con futbolistas del Cadete A para tratar su continuidad, Manuel Romay (Malpica, 1990) se pasó por las oficinas de El Mundo del Fútbol de Abegondo para negociar su regreso al Fabril, donde ya había jugado dos temporadas entre 2012 y 2014. De esta forma, el filial firmaría un futbolista que este verano cumplirá 27 años, con amplia experiencia en la categoría y que vendría a ocupar el papel dejado por Manu Molina.

    En su anterior etapa en el Dépor B, Romay formó parte del equipo que rozó el ascenso a Segunda División B ante el CD Palo. Además, llegó a realizar también la pretemporada a las órdenes de Fernando Vázquez durante el verano de 2013, pero finalmente no logró ganarse un puesto en el primer equipo.

    Esta temporada, Romay fue el gran líder del Boiro disputando 37 partidos y anotando seis goles que resultaron claves para que los de Barraña lograran la permanencia en Segunda B en las últimas jornadas.

    La presencia de Romay en Abegondo llega después de que el Deportivo comunicara a los futbolistas que finalizan la etapa juvenil (Chema Leobalde, Aarón Sáchez, Iago Novo y Adri Castro) que no tendrán la oportunidad de realizar la pretemporada con el Fabril, ofreciéndoles una cesión al Laracha -recién ascendido a Tercera- de cara a la próxima campaña.

    Previous ArticleAcuerdo entre Deportivo y Udinese por Guilherme
    Next Article Las novias de Juanfran
    Riazor.org
    • Website

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    2 marzo, 2023

    Cris Martínez: «Quiero devolver al club a Primera División, tengo la espinita clavada del año que bajamos»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.