Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Manuel Romay, en Abegondo para negociar su regreso al Fabril | Riazor.org

Manuel Romay, en Abegondo para negociar su regreso al Fabril

65

En la tarde de este miércoles y al mismo tiempo que los responsables de las categorías inferiores del Deportivo mantenían reuniones con futbolistas del Cadete A para tratar su continuidad, Manuel Romay (Malpica, 1990) se pasó por las oficinas de El Mundo del Fútbol de Abegondo para negociar su regreso al Fabril, donde ya había jugado dos temporadas entre 2012 y 2014. De esta forma, el filial firmaría un futbolista que este verano cumplirá 27 años, con amplia experiencia en la categoría y que vendría a ocupar el papel dejado por Manu Molina.

En su anterior etapa en el Dépor B, Romay formó parte del equipo que rozó el ascenso a Segunda División B ante el CD Palo. Además, llegó a realizar también la pretemporada a las órdenes de Fernando Vázquez durante el verano de 2013, pero finalmente no logró ganarse un puesto en el primer equipo.

Esta temporada, Romay fue el gran líder del Boiro disputando 37 partidos y anotando seis goles que resultaron claves para que los de Barraña lograran la permanencia en Segunda B en las últimas jornadas.

La presencia de Romay en Abegondo llega después de que el Deportivo comunicara a los futbolistas que finalizan la etapa juvenil (Chema Leobalde, Aarón Sáchez, Iago Novo y Adri Castro) que no tendrán la oportunidad de realizar la pretemporada con el Fabril, ofreciéndoles una cesión al Laracha -recién ascendido a Tercera- de cara a la próxima campaña.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

65 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios