Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Las novias de Juanfran | Riazor.org

Las novias de Juanfran

144

La continuidad de Juanfran Moreno en el Deportivo está en el aire y su futuro parece estar cada vez más lejos de A Coruña. La notable temporada realizada por el lateral le ha convertido en uno de los futbolistas blanquiazules con mejor cartel, lo que unido a su edad y al hecho de tratarse de un jugador en constante crecimiento durante los últimos años, han servido para situarle en el punto de mira de varios clubes de primer nivel europeo.

Tal y como se apunta desde diferentes medios turcos, el último equipo en interesarse por el lateral madrileño parece ser el Galatasaray. Según estas informaciones el conjunto otomano estaría muy interesado por hacerse con sus servicios y podría haber alcanzado ya un principio de acuerdo con el jugador, al que ofrecería un contrato por tres temporadas y una importante mejora en cuanto a sus emolumentos. Otro factor a tener en cuenta y que resulta del agrado del jugador está en el ámbito deportivo, ya que se le abrirían las puertas a participar en competiciones europeas.

Sin embargo, cualquier negociación de cara a la posible salida de Juanfran está condicionada a que previamente el Deportivo y el Watford alcancen un acuerdo para la compra definitiva del jugador por parte de la entidad herculina. El club blanquiazul cuenta con una opción de compra que ronda el millón de euros y que el propio Tino Fernández aseguró que se ejecutaría, algo que hasta el momento no se ha producido.

El jugador madrileño, que este fin de semana tiene previsto contraer matrimonio en Sevilla, ya manejó ofertas muy importantes durante el pasado mercado invernal, la más suculenta de todas ellas la del Rubin Kazan ruso, por entonces dirigido por el técnico español Javi Gracia, propuesta que finalmente acabó desechando. Meses después los cantos de sirena llegaron desde Barcelona. La lesión de Aleix Vidal y la ausencia de un lateral derecho puro hizo que los blaugranas sopesaran la opción de llevar a cabo un fichaje de emergencia.

En caso de que finalmente se concrete la venta de Juanfran el Deportivo ingresaría una importante cantidad económica que serviría para aliviar la maltrecha tesorería del club y, al mismo tiempo, permitiría un mayor margen de maniobra a la entidad herculina a la hora de buscar refuerzos en el mercado, tanto para el puesto de lateral como para otras posiciones que Pepe Mel y la secretaría técnica desean apuntalar.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

144 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios