Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
La Peña Barcelona, representación deportivista en el torneo ‘Unidos por el fútbol’ | Riazor.org

La Peña Barcelona, representación deportivista en el torneo ‘Unidos por el fútbol’

14

Este domingo 18 de junio se llevará a cabo la segunda edición del torneo ‘Unidos por el fútbol’, organizado por el Ripollet CF con la colaboración de la Peña deportivista de Barcelona y la Peña Sevillista a 1000 kilómetros de Nervión.

Un torneo que busca fomentar el buen ambiente entre aficiones. Así es como se darán cita en Ripollet, desde las 9:00 horas hasta las 21:00 horas un total de 16 peñas. La entrada al evento será totalmente gratuita.

Además de los colaboradores, la Peña Deportivista de Barcelona y la Peña Sevillista a 1.000 Kilómetros de Nervión, participan las siguientes peñas: Penya Alabèscat, Peña celtista Blaucel, Peña donostiarra Bartzelona, Peña Athletic Club Lehoi Beltz Barcelona, Peña zaragocista de Catalunya Alfonso Soláns Serrano, Peña bética cultural Olesa de Montserrat, Filial Nacional de Uruguay, Peñarol de Montevideo, Peña oviedista de Catalunya, Red BCN del Manchester United, Supporters Gol Nord del Sabadell, Submarino Barcelona del Villarreal y Peña sportinguista Enrique Castro Quini. También formará parte del torneo el organizador, el Ripollet CF.

El ganador del año pasado fue Filial de River Plate en Barcelona, que superó a la Peña Zaragocista en la final. Los cuadros ya han sido sorteados, y habrá derbi en el grupo que le ha tocado a la Peña Barcelona ya que se verá las caras con la Peña celtista Blaucel.

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...