La Peña Barcelona, representación deportivista en el torneo ‘Unidos por el fútbol’

14

Este domingo 18 de junio se llevará a cabo la segunda edición del torneo ‘Unidos por el fútbol’, organizado por el Ripollet CF con la colaboración de la Peña deportivista de Barcelona y la Peña Sevillista a 1000 kilómetros de Nervión.

Un torneo que busca fomentar el buen ambiente entre aficiones. Así es como se darán cita en Ripollet, desde las 9:00 horas hasta las 21:00 horas un total de 16 peñas. La entrada al evento será totalmente gratuita.

Además de los colaboradores, la Peña Deportivista de Barcelona y la Peña Sevillista a 1.000 Kilómetros de Nervión, participan las siguientes peñas: Penya Alabèscat, Peña celtista Blaucel, Peña donostiarra Bartzelona, Peña Athletic Club Lehoi Beltz Barcelona, Peña zaragocista de Catalunya Alfonso Soláns Serrano, Peña bética cultural Olesa de Montserrat, Filial Nacional de Uruguay, Peñarol de Montevideo, Peña oviedista de Catalunya, Red BCN del Manchester United, Supporters Gol Nord del Sabadell, Submarino Barcelona del Villarreal y Peña sportinguista Enrique Castro Quini. También formará parte del torneo el organizador, el Ripollet CF.

El ganador del año pasado fue Filial de River Plate en Barcelona, que superó a la Peña Zaragocista en la final. Los cuadros ya han sido sorteados, y habrá derbi en el grupo que le ha tocado a la Peña Barcelona ya que se verá las caras con la Peña celtista Blaucel.

Sobre el Autor

  • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga)

    Lo que hace falta es un extremo,hay un depor con babbel y otro sin el holandés.

  • Maese_Djalma

    Hay que acertar para mi en 3 puestos clave que desde mi opinión han sido los puestos más flojos, un portero, extremo y delantero.
    Mucha gente opina que han sido los laterales y el mediocentro, para mi Juanfran y Luisinho son buenos jugadores y sobre los mediocentros creo que tenemos a 3 buenos más Alex que es un jugador que aporta mucho tb con menos calidad pero con garra y sacrificio.

    • berto

      Borges y Guillermo son puro humo

      Borges marca un gol cada 10 partidos y con eso tapa su poco peso en la elaboración del juego

      Guillerme en pretemporada me encanto pero luego lo único q le vi fue dar unas patadas q eran de roja y tuvo suerte de q muchas no los vieron los árbitros

      • Maese_Djalma

        Y en diciembre cuando todo el mundo lo alababa y se comía el centrocampo? Eso lo viste?

  • dprtv

    Ojalá me calle la boca el brasileño. Porque a día de hoy, quien diga que vale 4M es que ha jugado mucho al fifa. Vaya estafa. Y me voy a morder la lengua. Pero podéis guardarme el mensaje. Ojalá me equivoque.

    • Aun no los vale, todavia no supera a borges pero si es cierto es que es su primer año en españa y tan mal no lo hizo… Veremos si este da un paso adelante

  • berto

    Si tener el mismo centro del campo q ha echo el ridículo este año y pagando 4 kilos !!! Un regalo señores !!!!

  • Guilherme dos Santos atado hasta la 2020-21, por una cantidad ligeramente superior a 4 K.
    A alguno hay que recordarle que está era una compra sí o sí, porque en Plaza de Pontevedra hay ofertas que superan esta cantidad, sin que pisase Riazor ya estaríamos ganando dinero.

    • BORJA DX

      a mí, a diferencia de muchos otros usuarios, me parece una buena compra.

      • Maese_Djalma

        Valorando deportivamente a mi me parece un gran jugador y creo que este año irá a más, me queda la espina de verle su gran disparo, el último que vi fue aún con Lucas en el primer partido de liga contra el Eibar. A ver si se anima más este año y mete algún gol tb.

    • Maese_Djalma

      Como Wiltord XD

    • Si es como especulacion pues perfecto. Si es como apuesta deportiva, no lo termino de ver. Este año hicimos bastante agua en esa parcela y no veo a Guillerme como para invertir 4millones. Si es porque se va a sacar mas, pues vale.

      Pero recordemos que nos estamos metiendo en un monton de pasta en fichajes. Juanfran hay aue pagarlo, Andone, Sidnei…

    • voro

      Si le sacamos plusvalía a Guilherme me corto un huevo. Vaya forma de derrochar el poco dinero que tenemos para fichajes… Huntelaar acaba contrato con el shalke y lo ficha libre el ajax. Con esos 4 kilos le pagamos la ficha durante 3 años y tenemos 2 buenos nueves en plantilla. Piatti, Pedro Leon costaron bastante menos. Con 4 kilos tenemos para pagar las fichas de Víctor Valdés y Fabricio… Hay mil ejemplos de cómo gastarse esa millonada en algo mejor que guilherme, error de barral.

      • coruna

        Huntelaar vendría por 1,4 por temporada?
        tiene más tirón el depor que el ajax?
        si pasas a pagar fichas de 1,4 por temporada ¿que te hace suponer que otros jugadores con contrato no quieran igualar esa ficha?