El Dépor Femenino sigue reforzándose

85

La absoluta falta de novedades en cuanto a salidas y nuevas incorporaciones en el Deportivo contrasta con la celeridad con la que la entidad herculina está conformando el nuevo proyecto del Dépor Femenino. Y es que, tras cerrar las renovaciones del grueso del plantel de la pasada campaña y el anuncio ayer mismo de la llegada de la malagueña Silvia Mérida como primer refuerzo para la temporada 2017-2018, esta mañana ha hecho oficial una nueva incorporación.

Se trata de Ainize Barea Núñez (Arrigorriaga-Vizcaya, 25 de enero de 1992), más conocida como “Peke”, y que llega procedente del Santa Teresa CD de Badajoz, club extremeño de la Liga Iberdrola en el que ha militado las dos últimas temporadas, y que concluyó la competición como noveno clasificado.

Peke mide 1,53 metros y pesa 53 kilos y llega para reforzar el juego ofensivo de las blanquiazules. La futbolista vasca destaca por su velocidad y su polivalencia le permite desenvolverse en cualquiera de las posiciones de ataque.

Con esta nueva incorporación el equipo dirigido por Manu Sánchez cuenta ya con 16 futbolistas confirmadas para el que será el segundo proyecto del Dépor Femenino y cuyo objetivo no es otro que luchar por el ascenso a la Liga Iberdrola. Se trata de Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria Rábano, Raquel, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris, Lía, Malena, Miga, Gere, Silvia Mérida y Peke.

Sobre el Autor