El Cadete toca el cielo en un año discreto

101

El triunfo del Cadete A ante el Celta sirvió para celebrar por todo lo alto un nuevo título en las categorías inferiores.

Victoria de renombre en El Mundo del Fútbol el pasado fin de semana. El Deportivo de Cadetes venció y convenció contra el Celta de Vigo (3-1) en un derbi apasionante con un Abegondo hasta la bandera. Los goles de Pablo Novo, Ángel y Marcos Lorenzo le dieron el triunfo a los de Devesa en el derbi de una manera más sencilla de lo que se esperaba y se proclama de esta forma campeón de la División de Honor. Fue, sin duda, el broche de oro a una temporada discreta en las categorías inferiores del conjunto blanquiazul.

FABRIL:
El filial cerró en sexta posición su participación en Tercera. Tras la salida de Tito Ramallo, se aguarda con impaciencia el nombre de su sustituto en el banquillo fabrilista.
Clasificación: 6º
Goleadores:
Juan Carlos 16
Cubillas 9
Vela 7
Luis 4
Iago Beceiro 4
Víctor 4
Álex Pérez 3
Lemos 2
Ángel 2
Ínsua 2
José Manuel 1
Oriol 1

JUVENIL A:
El primer equipo juvenil concluyó la liga regular en una discreta quinta posición.
Clasificación: 5º
Goleadores:
Dani Iglesias 14
Tomás 12
Aldán 11
Denis 7
Lemos 4
Brais 4
Queijeiro 4
Gabi 1
Cardelle 1
Rober 1
Iago Beceiro 1
Roberto 1
Óscar 1
Joaquín 1

JUVENIL B:
El equipo de Juan Riveiro cerró su participación en la Liga Nacional en un tercer puesto que sabe a poco pero que se vio endulzado por la espléndida racha de las últimas jornadas.
Clasificación: 3º
Goleadores:
Eriz 8
Chiño 8
Eloy 6
Juampa 6
Julio 4
Sánchez 3
Santiso 3
Dani Iglesias 2
Darío 2
Javi Rey 2
Sergio Pereira 2
Toni 1
Javi Peña 1
Álvaro 1
Víctor 1
Adrián 1

CADETE A:
De las mejores noticias de la cantera en este año. Los de Devesa fueron de menos a más y terminaron no sólo por alzarse con el campeonato de la División de Honor, sino lo que es más importante: realizando un fútbol de alto nivel con una lealtad incontestable a un estilo. Enhorabuena campeones.
Clasificación: 1º
Goleadores:
Bicho 36
Óscar 14
Manu 14
Pancho 12
Álvaro 6
Gabi 4
Dani Blanco 4
Miguel 3
Dani García 3
Pablo Fernández 2
Julio 3
Ángel 3
Novo 2
Enrique 1
Nico 1
Javier 1
Marcos 1

CADETE B:
Otra de las buenas noticias de la temporada en la cantera fueron los chavales de Jaime, brillantes campeones de la Liga Gallega cadete en el grupo norte. La final por el entorchado gallego se disputará en Santiago frente al vencedor del grupo sur, en este caso el Celta. Ahora falta por saber cómo terminarán las gestiones del club en relación a la continuidad de hombres importantes como Angeliño o Alberto Leira, dos piezas codiciadas en el mercado y que podrían firmar por otro equipo al quedar libres en su último año de cadetes.
Clasificación: 1º
Goleadores:
Alberto Leira 20
Ángel 15
Marcote 13
Andrés 9
Javi Lorenzo 9
Álvaro Rey 9
Naveira 8
Juan 7
Pochi 6
Álex 6
Quique 4
Pablo 4
Blas 4
Pedro 3
Moure 3
Jorge 2
Adrián 1
Rodri 1

INFANTIL A:
Los blanquiazules tendrán que conformarse en esta ocasión con la segunda plaza de la fase por el título de la liga gallega infantil
Clasificación: 2º
Goleadores:
Adrián 20
Aarón 14
Javi 5
Álex 5
Iago 5
Rodri 5
Nacho 3
Raúl 2
Álvaro 2
Mauro 1
Sobrino 1
Manu Mosquera 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.