Descanso hasta el 10 de julio

782

La plantilla coruñesa comienza hoy su periodo de vacaciones tras poner el punto y final de su trayectoria en la Liga Adelante.

El primer equipo del Deportivo de la Coruña comienza desde hoy mismo su descanso veraniego. Con la conciencia tranquila después de haber logrado el objetivo del ascenso, José Luis Oltra dio a sus pupilos vacaciones hasta el próximo martes 10 de julio. En esa fecha están citados todos los integrantes herculinos para retornar a los entrenamientos oficiales junto con el resto del cuerpo técnico, salvo cambio de última hora en la planificación.

Así pues, desde aquel sábado 26 de agosto en el que los coruñeses abrieron la competición oficial en la temporada 11/12, los aficionados vivieron 42 encuentros ligueros y cuatro más pertenecientes a la Copa del Rey, que dieron forma al extenso calendario de la categoría de plata, compuesta por cuatro conjuntos más que la Primera División.

La incógnita de la LFP

La temporada 2012/13 dará comienzo los días 18 y 19 de agosto, según anunció recientemente la Liga de Fútbol Profesional. No obstante, el calendario no parece definitivo puesto que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) comunicó su malestar ante las fechas anteriormente citadas puesto que, según ellos, ambas partes habían alcanzado un acuerdo para que el balón echase a rodar en competición oficial una semana más tarde.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.