El club fija un nuevo plazo para las renovaciones ‘low cost’

164

Pese a haber fijado como fecha límite el pasado sábado, tras consumarse el descenso el Deportivo amplió la promoción para renovar los abonos durante “unos días”. Ayer han establecido el próximo lunes 17 como plazo tope.

Tras el éxito en la primera ‘tanda’ de renovaciones con precios reducidos -unos 10.000 abonados ya han pasado por caja y han pagado su carnet para la 2013-2014-, el club coruñés decidió alargar el plazo inicial de la promoción -que finalizaba el sábado 1 de junio- hasta el próximo lunes 17.

Los precios de esta promoción oscilan entre los 77 euros que pagarán los abonados sub-30 que renueven en Pabellón Inferior, hasta los 535 euros que pagarán los de Tribuna Superior.

Dicha oferta es solo para renovaciones, no altas, y tampoco incluye los conocidos ‘Abonos Mensuales’. Además, el club insiste en informar a los interesados que existe la posibilidad de renovar el carnet sin necesidad de hacer cola en las oficinas del Deportivo, ya que se puede pagar directamente mediante una transferencia bancaria.

Por último, cabe recordar a los deportivistas que ya es posible también darse de alta como socio en las gradas para las que todavía quedan asientos disponibles, aunque eso sí, los precios serán superiores a los de la promoción que está en vigor para aquellos que ya fueron abonados en la campaña 2012-2013.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.