El debut de los nuevos fichajes del Deportivo, en imágenes

0

Juan Antonio Anquela no quiso esperar y ante el Albacete ya le dio minutos a los nuevos fichajes. Tres de ellos disputaron el partido completo: Mollejo, Montero y Salva Ruiz. Los otros dos, Jovanovic y Beto da Silva saltaron en la segunda mitad para estrenarse en Riazor. De hecho, el último estrelló el balón en la madera.

Ante el Albacete y para hacer frente a las bajas, el técnico del Deportivo recurrió a Mollejo para la banda derecha, a Montero para el centro de la zaga y a Salva Ruiz para el lateral izquierdo. Se podría decir que el primero sustituyó a Pedro Sánchez, el segundo al lesionado Somma y el último a Diego Caballo.

Además de ellos, en la segunda mitad le daría entrada a los dos restantes. A Sasa Jovanovic para buscar más mordiente por la banda, y a Beto da Silva para intentar rememorar lo hecho ante el Racing de Ferrol donde el tanto herculino llegó de una buena combinación con Christian Santos.

Como decía el propio Mollejo, no se esperaba ser titular ante el Albacete. “Cuando me lo ha dicho (Anquela) ha sido una alegría tremenda. Estoy muy contento por eso y por los 90 minutos, espero que el siguiente partido sea para ganar”.

Javi Montero, por su parte, también dejó un mensaje en sus redes sociales tras el debut. “Dura derrota hoy frente al Albacete, pero seguiremos trabajando todos juntos”.

Las imágenes del debut de los nuevos fichajes del Deportivo

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.