El Tarazona vs Deportivo debía despejar de una vez por todas las dudas del equipo blanquiazul y no hace más que acrecentarlas. Los de Idiakez completaron un partido serio en el que tuvieron ocasiones de sobra para golear, pero la falta de acierto y la mala gestión, de nuevo, del tiempo de descuento, hicieron que se escaparan dos nuevos puntos. Así vivimos el encuentro fotograma a fotograma:
Bloqueado
Lucas Pérez continúa sin marcar en liga y ante el Tarazona no fue por falta de ocasiones. El coruñés tuvo varias oportunidades, pero sigue bloqueado y peleado en su lucha contra la portería contraria.
Davo sigue progresando
Davo repitió titularidad y confirmó que el gol de la pasada jornada le ha venido bien. Sin hacer un partido espectacular, parece otro jugador y al menos ya está preparado para aportar.
Jaime, sorpresa que cumplió y goleó
Fue la gran novedad en el once para sustituir a José Ángel. Completó una buena actuación y además marcó el gol que debería haber supuesto el triunfo blanquiazul. Experimento positivo.
Reir por no llorar
Imanol Idiakez asistió incrédulo a otro descuento fatídico para su equipo. El entrenador se mostró decepcionado en sala de prensa, aunque valoró el trabajo de sus jugadores.
Superado
Cayarga terminó el encuentro llorando a pesar de haber jugado apenas unos minutos y no tener incidencia alguna. El asturiano refleja a la perfección el estado de muchos de los jugadores deportivistas que ahora mismo están superados por la situación.